Recuperación de phal en peligro de muerte

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por carlos orqui, 19/10/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas mi amigo me llamo de que bajase pues una conocida le a dado tres orquis pues ella no save y sele hivan a morir segun baje son phal como creiaun poco pasdas de agua pero las raices bien y con alguna flor las limpie y corte las varas una tenia bicho y hojas quemadas
    y con cuatro varas veremos como ban

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: recuperacion de phal en peligro de muerte

    pues me parece que van a ir muy bien :5-okey:
     
  3. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: recuperacion de phal en peligro de muerte

    Hola a tod@s, pues yo creo que en manos de Carlos ya no están en peligro de muerte, animo que tu puedes con tres y con treinta mas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: recuperacion de phal en peligro de muerte

    no estas ya tienen destino marcharan para asturias para una amiga no tengo sitio y alli si ,febeni treinta no pero menos hoy recivi 11 nuevas:mrgreen: sami. para el frio las mando:mrgreen: :mrgreen:
     
  5. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Re: recuperacion de phal en peligro de muerte

    Hola Carlos, te veo montando un hospital de orquideas :sirena:
    No son las únicas que salvas porque con los consejos que nos das a los novatos, más de una se ha salvado.
    Un saludo. :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: recuperacion de phal en peligro de muerte

    kuqui .me alegro si por mis consejos se salvo alguna es divino pues yo no me considero un experto un aficionado a las orquis gracias por tus palabras :beso: :beso: y como ese dicho yo solo se que no se nada :beso:
     
  7. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: recuperacion de phal en peligro de muerte

    Carlos si tu no sabes nada yo quiero ser de los que no saben nada como tu.:beso:
     
  8. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Re: recuperacion de phal en peligro de muerte

    Hola Carlos, estoy totalmente de acuerdo con lo que los compañeros te han dicho. En tus manos no solo van a sobrevivir sino que se van a poner lindisimas. En mejores manos no podrian haber caido.
    Un besito.:beso: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: recuperacion de phal en peligro de muerte

    me temo que ya estan de viaje a asturias quien esde asturias:meparto: :meparto: ambar ya estan de camino amiga a y yo solo se que no se nada:meparto: gracias ambar:icon_redface: :icon_redface: espero que las gusten tu precisa tierra:beso:
     
  10. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: recuperacion de phal en peligro de muerte

    Muchas gracias Carlos haré todo lo posible para que se encuentren a gusto, a ver si se me pegó algo de tus buenos consejos y salen adelante. La verdad que aunque estén un poco pasadas de riego se ven bastante bien, las dejaremos en secano un poco y con un poco de suerte verlas florecer nuevamente. :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: recuperacion de phal en peligro de muerte

    AL SECO LAS TIENES QUE DEJAR YA ME DIRAS CUANDO LLEGUEN :mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso: