Hola a todos. Hace unos meses compré un chalet en un pueblo cercano a valencia, con unos 1800 m2 de parcela, de los cuales las construcciones ocupan unos 500 m2. El jardín estuvo cuidado en sun momento, y tiene algunos arboles impresionantes, pero ha estado abandonado durante 6 o 7 años. El caso es que quiero hacer un diseño bonito,(me encantan los jardines de aguaribay), que necesite la menor agua posible y no demasiado mantenimiento. Pero cuento con los condicionantes de los arboles y palmeras existentes. Podriais echarme una mano, que la necesito? Gracias a todos de antemano
Hola gubena, deberias de poner unas fotos para ver como está la situación actual de tu jardin y las medidas. Un saludo
estamos deseando ver las fotos también te recomiendo que en tu perfil ponga que eres de valencia para que cuando te den consejos, sepan situarte geograficamente y el tiempo que hace por tu zona un saludo,
Bienvenida,yo tambien soy nueva y estoy intentando hacer un jardin,pero mucho mas chiquito. Preciosos arboles. Esperamos tus dibujos.