EL SEGUNDO DE LA TARDE Otro Tilo hermano del anterior y con los mismos antecedentes su sentencia: por un accidente que lo desmocho Este salio fatal se partio por las raices principales no hay raices radiales solo algunas raicillas Aqui solo puedo limpiar las roturas como no hay raiz ,no le dejare apenas parte aerea Se impone en "sogunizado" Va por usted maestro y un plantado con gracia torera ,(como en los libros) Que dios reparta suerte
Me he puesto ha pensar seriamente. Ha mi me gustan mucho los tilos. Por que yo no tengo uno?. .... Nene quere uno... Nene quere uno... Uuaaa...Uuaaaa...Nene quere unooo...
Pues no le puse pasta porque me la deje olvidada en Madrid ,pero este ultimo fin de semana ya se la puse en los cortes de arriba, los de las raices los dejo a la buena ventura
Esperemos que agarre, aunque el angulo de la ultima foto parece peor, el de la primera muestra un ejemplar con muchas posibilidades. ¿Lo vas a embolsar o eso lo dejas para los mallorquines como Puers que todo lo que pilla lo embolsa...?
Si la verdad es que el cuello justo a ras de suelo parece mas estrecho. Por debajo ensancha mas pero por problemas de estabilidad lo tuve que enterrar un poco mas Con el tiempo lo subire
Lo de embolsar ? No, nunca utilizo bolsas Ademas creo que si lo tapo con la humedad y el sustrato empleado me van a salir setas de todos los colores
Mazo de bonito tio, me encanta la forma que tiene!! cuando eche hojas y brote, se va a quedar precioso