Recuperando olivos

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por joavanion, 16/3/10.

  1. joavanion

    joavanion

    Mensajes:
    53
    Hola:

    Resulta que el otro día, mientras iba por el campo, me encontré con estos tres olivos.

    Me gustaría que dierais vuestra opinión y si en un futuro podrían ser buenos bonsais.

    Un saludo y gracias.

    Os dejo unas fotos de los tres.

    la 1ª [​IMG]

    la 2ª [​IMG]

    la 3ª [​IMG]

    Por cierto, me tengo que librar de una. De cual os libraríais??

    saludos y gracias de antemano
     
  2. moni_89

    moni_89

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Asturias
    Si lo que necesitas es librarte de uno yo te propongo que lo vendas o lo regales... da mucha pena sacarlo del campo para despues tirarlo a la basura...
    En mi opinion me libraria de la 1º porque parece que ramifica menos... y bueno.. a mas ramas mas posibilidades de darle la forma deseada.:5-okey:
     
  3. moni_89

    moni_89

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Asturias
    Por cierto.. si te da por regalarlo por el foro a mi me interesa(gastos de envio a mi cuenta por supuesto) :5-okey: ya que por donde yo vivo no hay muchos olivos que poder coger(asturias) y bueno...antes que a la basura...:meparto:
     
  4. joavanion

    joavanion

    Mensajes:
    53
    Cuando decía lo de "librarme de uno", me refería a que tenia que regalarlo a un amigo y no sabía cual.

    De todas formas si quieres uno, te lo puedo conseguir, eso si, un poco más delgado.


    Saludos
     
  5. moni_89

    moni_89

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Asturias
    Jaja, eso esta mejor! a mi es que la idea de ver a un pobre arbolito en la basura... me da mucha pena. y bueno, peores cosas se han visto ya. Pues yo te sigo recomendando el 1º , porque parece que no ramifica mucho. Aunque todo depende del estilo que quieras... mira el que menos posibilidades tenga.;)
    Salu2