Redes antipájaros

Tema en 'Pájaros y frutales' comenzado por jcatalah, 21/8/11.

  1. jcatalah

    jcatalah

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    España
    Hola.

    Me podéis decir donde comprar las redes que se utilizan para cubrir los frutales para que no se coman los pájaros los frutos? He mirado en alguna gran superficie pero no he visto, tienen malla de sombeo, malla de ocultación y un montón de gaitas, pero esto no.

    Por cierto, vivo en Madrid, por si alguno me puede dar algún establecimiento concreto.

    Gracias.
     
  2. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: Redes antipájaros.

    En tiendas de efectos navales, cuando Gallardón os ponga mar me imagino que abriran varias :meparto:
     
  3. jcatalah

    jcatalah

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    España
    Re: Redes antipájaros.

    Jeje, pues no lo habia pensado. O sea, que son las mismas redes que se utilizan para la pesca ¿no?.
     
  4. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Redes antipájaros.

    jcatalah , vamos a ver , anda que me va a dar da algo .
    Si tu probema es en pocos arboles puedes utilizar mallas antipajaros , pero estos cabrones son muy listos y tendras incluso que cerrar las mallas al tronco , por que si no entraran y saldran con el buche lleno de cerezas , o la fruta en cuestion como Perico por su casa .
    Malla anti pajaros ( de los de dos alas ) los ¨pajaros¨ de dos piernas no los atrapa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la puedes compra aqui ( a buen precio )

    http://www.macoglass.com/content/ofertas/ofertas_mallas_antipajaros.html

    Este sistema es un poco-bastante ¨coñazo¨ , ahora pongo la malla que va a fructificar , ahora quito la malla que tengo que podar , ahora la vuelvo a poner , lo dicho , un puto rollo .
    Hay en el mercado disponible , desde hace ya tiempo buenos repelentes para pajaros que nos evitaran este engorroso trabajo de quita y pon , el abanico es muy amplio y eso ya deberias ser tu el que escogieras ya que funciona desde la disolucion de extracto de ajo en agua , hasta los repelentes quimicos .

    http://www.control-aves.com/es_ES/repelentes-quimicos-1,4,1.htm

    http://www.horticom.com/empresas/ficha.php?idEmpresa=4543&vista=2&idProducto=9051

    Si te va la agricultura ecologica te recomiendo esto

    http://www.ecotenda.net/shop/product_info.php?products_id=2596

    o la forma de prepararlo tu

    http://www.ecosust.org.br/textos/idea.pdf

    Los repelentes acusticos , se los pasan por el forro de los cojones al cabo de unos dias ( producto no recomendable ) , mi vecino tiene un puto cacharro de estos en la viña de al lado y lo unico que consigue es darme el follon por las mañanas ,cuando estoy durmiendo con los ruidicos de las rapaces , y otro mas chulo todabia ,que casi le tocan las orejas ( por listo ) los vecinos de los chalets colindantes , este puso un dispositivo que daba cañonazos ( pero asi de duro como suena ) y el muy gilipollas se fue a Madrid ( que es donde reside ) y se dejo el cacharro mal programado dando cañonazos incluso por la noche , lo tubieron que llamar por telefono y casi le costo la broma un disgusto , otro dispositivo que doy fe que no da resultado , por que se terminan acostumbrando a los sonidos ( son pajaros , pero no son tontos ) .
    Ahora ya puedes hacer las cosas con mas criterio
    Un saludo
    jose
     
  5. jcatalah

    jcatalah

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    España
    Re: Redes antipájaros.

    Si seños, muy completa la información.

    A los pájaros de dos patas también los tengo en vigilancia, no te creas que este años estoy mas mosca que un pavo en nochebuena, porque yo creo que alguno me ha rondado las cerezas. Para estos estoy pensando en cartuchos de sal :11risotada: .

    A los otros ya vere a ver que hago. La red efectivamente es un poco coñazo, aunque si la pones bien, funciona muy bien. Tampoco tengo muchos frutales, son 8, pero si que dan trabajo, porque entre fungicidas, abonos y demás gaitas, estoy toda la primavera con la mochila a cuestas.

    En fín, muchas gracias.
     
  6. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Redes antipájaros.

    Heyyy tios. Un saludo a todos.

    Oye: lo de redes antipájaros, métete en el Google buscando redes antipájaros; ahí encontrarás información a mogollón. A mí me ha servido.

    José Albacete: Me encanta tu avatar.
    A ver si me presentas a la modelo; quisiera pedirla en matrimonio. Pero oye: no será un tío no? aggggggsssss
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Redes antipájaros.

    Trasimedes , pues entra en mi perfil y veras la foto de la manzana transgenica sin pepitas que he obtenido por ¨follacion artificial ¨jajajajajaja .
    Un saludo
    Jose
     
  8. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Redes antipájaros.


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Jose Albacete. Muy bueno lo tuyo.
    Un saludo.:27chocaloscinco: :27chocaloscinco: