Rediseñando el jardín y el futuro invernadero con todos estos cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lophophoro, 7/5/09.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: Rediseñando el Jardín y el futuro invernadero

lophophoro como va tu proyecto? avanza o se estancó?

2. Re: Rediseñando el Jardín y el futuro invernadero

Hola Crisangel,el proyecto vá avanzando bien aunque un poquito lento,del invernadero lo unico que se há hecho es poner una armazón de metal con una teja traslucida para cubrir de las lluvias y quedó bien pero mas adelante pienso poner alguna cortina para cubrirlo de los costados (por eso de las tormentas y del frio),en cuanto a las rocallas ,cavé una sanjita para poner el material de drenaje,pero alli me detube pues veo que en el fondo nacen yerbas y plantas que esaban plantadas anteriormente,y no se como eliminarlas desde raíz,pues están algo profundas....probé hechando cloro con un poco de agua,pero las raices no se murieron.
    alguno de uds me podría decir ¿¿como preevenir las malas hierbas en mi rocalla,tendía que poner alguna malla en el fondo debajo de el material de drenaje???...o que?:15piensa: :15piensa: ....Crisangel, mañana te subo mas fotos del proyecto y de sus avances ...gracias por estar al pendiente...Muchos Saludos hasta Santa Fe Argentina:5-okey: :adios: :adios:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

gracias, es que además uno aprende mucho con estos proyectos y siempre saca ideas. besos para Tepic :beso:

4. Francesca

Francesca

Me gusta...tienes de todos los tamaños....., pequeñines, medianos, menos medianos, grandes, mas grandes...mucho mas grandes...:11risotada: :11risotada:

Da gusto mirar estas fotos, he imaginar que haria yo con todo lo que tienes.
    Te felicito.

Francesca.