Buenas: Queria preguntaros lo siguiente: Hace unos días he quitado un ficus benjamin que estaba en el centro de un pequeño jardin (25 m/2 aprox.). La base del tronco del ficus la he ocultado con rocallas pero alrededor lo tenía puesto con piedras de playa y tambien las he quitado. Con lo cual ahora tengo un espacio irregular alrededor del antiguo ficus (de 1 m. en la zona mas ancha y unos 60 cms. en la mas estrecha) que está en tierra y como es natural con muchas raices tanto del ficus como de plantas anteriores. Alguien me puede aconsejar con que rellenar este espacio de para que no se vea la tierra??? y que se quede estéticamente bonito??? Gracias por los consejos y felices fiestas a tod@s.
Re: rediseño de jardin pequeño Lo primero, gracias por contestarme aguaribay. Mira, no puedo subir fotos de momento. Quizás mas adelante... Lo que necesito que me aconsejéis es si quedaría mejor plantar césped, planta ornamental, poner grava ... ??? El trozo a que me refiero queda en medio de cuatro parterres que tienen plantadas plantas resistentes a la sequía. No se como se llaman y cada una de ellas tiene aprox. unos 2 m. de altura. Gracias y feliz año nuevo.
Re: rediseño de jardin pequeño Es importante que te leas esto http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=67894 Empezar a darte ideas a ciegas es muy arriesgado, a mí personalmente no me gusta. ¡Feliz Año para ti también!