Reducción de colección... ofertones!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Marco, 5/1/13.

  1. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Buenos días,
    En previsión de mi próximo traslado... tengo que reducir mi colección de orquídeas al mínimo exponente, y pongo algunas a la venta:

    Superpaphio (15E):

    [​IMG]

    Jardinera con dos cattleyas (Eppi Don Herman/LC cherokee fire) (15E):

    [​IMG]

    [​IMG]

    La idea de plantar dos catleyas diferentes en la misma maceta, es que florecen en distinta época, y pasas mas de dos meses con flor. Unos 15 pseudobulbos.

    Dendrobium nobile grande en maceta de gres decorada (una delicia) (12E):

    [​IMG]

    Esto es lo mas caro, también tengo mogollón de divisiones de catleyas a 12/10/8/5 euros dependiendo del tamaño y si son especie.

    También tengo divisiones de hoyas a 1 euro y otras plantas.

    Ya podeis ver la calidad de las plantas, el que antes llegue antes elige...
    No hago envíos, pues son plantas muy grandes. Solo entrego en mano, el que pueda venir a província de Barcelona (Vallés Oriental). Abstenerse grupos/chafarderos, es una casa particular.

    Saludos!
     
  2. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Paphio y jardinera vendidas, en breve cuelgo lista de todas las cattleyas híbridas que vendo y fotos...
    También hay regalos sorpresa para los que vengan... venga a eurooo!
     
  3. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    [​IMG]

    [​IMG]

    Paso la lista por privado, hasta ahora hay dos compradores, alguien más y creo que ya volará todo, en total hay unas 30, algunas sin ID pero esas seran FREE.

    Pido perdón al resto de gente de fuera, son plantas grandes, en maceta de barro, muchos bulbos han crecido hacia fuera, no me arriesgo a que lleguen las plantas rotas o en malas condiciones (estamos en invierno).
    Desde luego no me la vendo toda la colección! Algunas plantas están reservadas, y yo me quedo unas 15 para mí, mucho más manejable pues tendré que dormir con ellas...

    Saludos!
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches marco lo puse por aqui el mensaje creia que te lo mande por privi y lo puse en el hilo lo borre y lo pase a privado gracias
     
  5. joe es una pena que no envies.... yo soy de talavera de la reina... jo
     
  6. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Hola a todo el mundo! Lo siento a los que me seguís pidiendo... ya me he quedado sin genero... me han saqueaoooooo

    Gracias por el interés igualmente!

    :icon_cool: