Reflexiones

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mrimagine, 6/2/05.

  1. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Hoy recogiendo algunas cosas en el cuarto de los trastos me he encontrado el monopatin. Enseguida he empezado a recordar viejos tiempos, cuando las cosas eran mas sencillas y el tiempo me pasaba volando divirtiendome.
    Asi que he decidido quitarme el oxido y volver a sentir el viento subido en 30 cm cuadrados de plastico.
    Me he estado toda la mañana y cuando me he cansado he recordado que ya no tengo 15 años. Pero tambien he recordado que la felicidad esta en las cosas mas sencillas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Yomanyi

    Yomanyi

    Mensajes:
    117
    mrimagine, puedo llamarte imagine nada más?
    bueno, me has desconcertado hasta que vi la patineta. Para mí el monopatin es este: :patinete:
    Se te ve muy feliz y me parece rebueno que rescates tus momentos.
    Los otros (momentos) te los seguirá proporcionando la vida.
     
  3. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Me parece muy bueno, que de vez en cuando te des una vueltecita por la felicidad que te pueden dar las cosas más sencillas. ;) .
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    No, no tienes 15 años... afortunadamente. A los 15 años está uno muy agilip... :11risotada:

    Me gusta mucho verte hacer eso, y lo que dices. Te vas a comer el mundo. Mira, este eres tú con tus gafas: :bailoteo:

    :beso:
     
  5. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Estoy algo confundida –será por la hora a las 6.30 te entran esos deseos de limpieza y reflexión jajjaja mrimagine te eat¡a haciendo -mayorrrrr
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    A veces bajo al parque con los hijos de mis amigos y me dejo convencer por ellos y me subo al monopatín, sentada ¡claro!, y me empujan cuesta abajo...

    No tengo ni que decir que yo me quedo por el camino y el monopatin termina empotrado en algún seto... pero cuando estoy tirada en el suelo vienen los pequeñajos y se echan encima mio... Sus carcajadas y sus risas son lo mejor para subir el animo y recuperarme de los moratones :11risotada:

    ¿Sentido del ridiculo? Pues no! :17nuse:

    Edito y os pongo una foto de esta mañana con mis amiguitos en los Carnavales...

    [​IMG]

    Ni que decir tiene que el monopatín es de algún hermano mayor...
     
  7. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Ahh esos momentos de felicidad, que hariamos sin ellos ;)
     
  8. Y esto, TAAAAN IMPORTANTE, lo olvidamos casi todo el tiempo.
    Gracias por recordármelo hoy :beso:
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues chico, hazlo más a menudo que seguro que te sirve de terapia. Yo jamás conseguí mantenerme en equilibrio en la dichosa tablita :icon_evil: El problema de tener los pies grandes y un cuerpo larguirucho incapaz de controlar. Ahora creo que la barriguilla me hace contrapeso...

    Al menos una vez a la semana, me gusta tener mi rato "ganso" y hago karaoke delante del espejo, o bailo "upa dans". Eso sí, siempre a solas y con las cortinnitas echadas. Me lo paso "chupi" yo solo :13mellado:

    Así que, que quieres que te diga, pues que me da envidia de que sepas montar en monopatin.

    Ah! También me da envidia de los que saben bailar el hula-hop.
     
  10. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Eskibias como todo en esta vida es intentarlo. Es posible que caigas pero es parte del aprendizaje. Tu lanzate y veras como te deslizas.
    Aumx100, ley de vida.
    A veces tengo momentos de inspiracion por que no aprovecharlos?
     
  11. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Ahhh pero tu tenias sentido :twisted: .... comun

    Por mas que miro la foto no te encuentro susana :pensando:
    ahhh ya se el diablito de la derecha no? :burla:

    mrimagine, pues será cuestión de práctica pero mi hijo tiene un chisme de eses y mi trasero ha dicho que no esta dispuesto a recibir más golpes, asi que yo recuerdo mis años mozos jugando al escondite y al "un, dos, tres plan mio" jejejejejeje.

    Un saludo
    Julia
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Creeme mrimagine que lo intenté y me hice mis buenos cardenales, pero hay que conocer las limitaciones de cada uno, y la mia es el monopatin. Pero amos, que me conformaba con hacer unos metrillos sin caerme. Ahora ya no creo que me sienta con ánimos de probarlo. Supongo que lo verdaderamente importante es sentir la necesidad de echar mano del pasado y resucitar algún momento. ¿Te refieres a eso, verdad? Lo hago de vez en cuanto, si. ¿Sabes una cosa que me apetecería mucho mucho? Coger la mochila y el saco de dormir y hacerme una acampadita de esas, con la hoguerita por la noche. Pero ya no se puede acampar libremente en ningún sitio, me temo :cry:

    Susana!!!!! ¿¿¿Realmente eres el demoño rojo??? No sé, pero te hacía con el pelo más largo... aunque es posible que los cuernecillos te lo disimulen :twisted: Oye, que te queda muy bien el traje. ¿Te lo hizo mami? :11risotada:
     
  13. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Bueno no pretendia dar una masterclass de nada. Solo compartir ese buen momento que tuve con todos vosotros.
    A sobre lo de las acampadas, bueno si no te ven no es delito... pero ojo con los fuegos. Ahora que lo dices yo tambien las hecho a faltar...

    Salu2