Reforma de ático en Málaga

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por sherekan, 4/3/09.

  1. sherekan

    sherekan

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Málaga capital
    Buenas, como dije aquí pongo algunas fotos de nuestro pequeño paraíso que sigue en proceso!! Espero que os guste y os pueda dar ideas. Como Rocio yo doy las ideas y mi marido es la mano de oro!!!!! Se admiten ideas, por favor!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]mis bichos y yo!![​IMG] mis tesoros!!!
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Hola Sherekan, muy bonita tu terraza y se ve que los 4 la disfrutan a tope!:eyey:

    Esta un pelin dificil seguir la secuencia con las fotos, pero creo que la tengo clara.
    Lo unico que se me ocurre, si no lo tienes hecho todavia, es poner mas rastreras, veo que tienes una aptemia por un lado, pero seria ideal que pusieras algo igual o parecido en la jardinera donde esta el platanero asi no se nota tanto el borde de la jardinera....que dicho sea de paso tremendo manitas que te encontraste de compañero:52aleluya:
     
  3. sherekan

    sherekan

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Málaga capital
    Muchas gracias!!! Las fotos es verdad que estan un poco liosillas, pero es que soy Lina Morgan con el PC!!:icon_redface:
    Que casualidad, acabo de entrar para que me aconsejárais de que puedo poner de rastrera, pusimos por todas las jardinera la apteniay quedó precioso pero como no crecían las plantas decidimos quitarlas porque crecían mucho las demás plantas no proliferaban, ¿no crees que las jardineras son muy pequeñas para la aptenia? (33 de ancho por 35 de alto). Nos encantaba como quedaba!!!:beso:
     
  4. sherekan

    sherekan

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Málaga capital
    Oju! que mal me he explicado! Lo que quería decir es que la aptenia crecia mucho y las demás plantas nada.:smile:
     
  5. hola sherekan. qué chula se ve tu terraza! ¡y vaya marido más manitas! no sabeis la envidia que me da...
    para lo de las plantas es mejor que además pongas el lugar donde estás en tu perfil así nos fijamos más. El erigeron es una rastrera que me gusta mucho.
     
  6. Sacera

    Sacera Novato

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid sur
    Hola sherekan, muy chula tu terraza y veo que tu también has pasado por obras, como yo, pero qué bonito queda cuando terminan, las baldosas hasta mitad de pared han quedado muy chulas. De plantas no sé mucho pero como estoy mirando para mi patio si encuentro alguna rastrera que valga para tu terraza te la paso.

    Desde luego, tenemos unos maridos muy apañaos pero nosotras damos las ideas que es lo importante :smile: ¿a que sí?

    Saludos
     
  7. sherekan

    sherekan

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Málaga capital
    muchas gracias a las dos, voy a mirar cómo son el erigeron y las lobelias. Nuestras ideas sin la mano de obra que las llevan a cabo no sevirían de mucho y al reves tampoco, así que somos un verdadero equipo, verdad? :beso: Por cierto, ya edite mi perfil, pero no me deja poner foto y eso que redije el tamaño y todo, gracias por el consejo, estoy muy pez.
     
  8. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas,

    Si os gusta tomar el sol, yo añadiria algun punto de agua como una ducha de exterior.

    Quizas también alguna fuente pequeña para escuchar el sonido del agua, muy relajante.

    Un saludo

    Francisco Sáez

    Telf: 676287377
     
  9. sherekan

    sherekan

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Málaga capital
    Mi marido está loco por poner una fuente, a mí me encantan las fuentes de mosaicos estilo árabe. :smile:
     
  10. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Chulísimo y bien trabajado...:5-okey:

    Habeis hecho toda una gran presentación en el foro,y es de agradecer esa expontaneidad...
    Yo nunca me atreví a presentarme así en ningún foro:icon_redface: .
    (a rostro descubierto vamos;) ...) por eso, te doy mi enhorabuena,y por supuesto el reconocimiento de vuestra faena en ese paraiso de terraza-ático.
    Ahora acabo de ver bien las fotos,y vemos a ver si te ayudamos a algo...
    Tú pregunta, que simpre encontrarás gente entregada...
    Ya he visto que han hecho acto de presencia en tu hilo vari@s de los buenos:eyey: .

    Un saludo.
     
  11. MIM&XARLI

    MIM&XARLI

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Tarragona
    Me gusta mucho vuestra terraza y sí, una fuente no estaría nada mal, o incluso una fuente estanque.

    Que bien poder disfrutar de tantos metros de terraza!!! Veo que la mayoría de las que salen aquí son bastante grandes.... ay cogeré ideas por sí... un día pudiera acceder a comprar una vivienda con terraza grande... mi sueño...
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    esta terraza quedo chulisima, ...ya se que dije lo mismo hace casi 1 anio atras, pero amerita decirlo de nuevo...
    Sherekan, a ver si nos traes nuevas fotos para la primavera, porque ahora quizas no este muy bonito como la mayoria!
     
  13. Hola sherekan, bonita terraza y bonitos "bichos" se ve que disfrutais en ella (la terraza) todos un montón.
    Esperamos ver su desarrollo.:happy:
     
  14. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    sherekan que bonita tu terraza...me gusta...esperamos mas fotitos..una pregunta..debajo del toldo tienes puesto policarbonato? o crista??

    :beso: