Ay!!!! que no te he contestado y soy una mala mala. Mira lo de los bordillos en una parte me lo hizo el constructor de la casa (bueno un albañil), imagina un espacio entre el muro que divide mi casa de la del vecino de unos 50cm, y para poner el bordillo, hay como 25cm de cemento dentro de la jardinera, casi no me queda tierra para plantar nada, solo se ve la tierra en la superficie, pero cuando excabas un poco te encuentras con el tocho de cemento, por eso era la pregunta, yo creo que el albañil se pensó que era necesario tanto cemento por si un terremoto lo tiraba
Vir, perdón por la tardanza, pero no sabía si con tanto trasplante resistirían. Bueno en una de las esquina, tengo fucsias, unas margaritas muy pequeñas que aun no se como se llaman, pensamientos y cerastio. En la segunda, alhelis y claveles y un celindo. En la tercera boca de dragón, sedum, ageranto y petunias. En la cuarta dalias y mas petunias. Creo que se me olvida alguna, es que las estuve cambiando porque todavía no tengo claro el ordén en el que quiero que estén. Angelito no le heches tanto cemento. Después de 3 semanas no se ha caido ni uno y eso que no somos experto. Eso si, sacos de tierra hemos cargado con unos cuantos y no se si aun están del todo llenas las jardineras.
Ala, que chulo!!! Yo estoy a punto de tener jardín (dentro de poquito me entregan mi casa nueva), y me estoy empapando con toda la información que puedo captar de todos los foros en general, y me encanta ver las fotos de vuestros jardines. En cuanto tenga mi jardín os enviaré fotos para que me aconsejeis. Bellendi, felicidades por tu jardín y que lo disfrutes!
bellendi, esa es la medicina, que necesita tu avatar si despues de ese jardin tan bonito no se cura no se que que le puede curar
Andur, lo haré cuando vuelva a ir . Llevo un mes sin aparecer por alli, por eso no te he contestado. A ver si cuando vaya los ladrillos siguen en su sitio todavia. Las plantas supongo que habrán crecido los pensamientos y las caléndulas, aparte de las que se habrán marchitado. Prometo la próxima poner mas fotos.