Reformando mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por sentencia2, 22/10/09.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Mi jardin

Digo por no cubrir el sol del invierno

2. aguaribay

la estepa y el bosque se juntan en los bordes por fuera de esta subida puede haber un bosque de coniferas.y demas, pero una subida pesada....no le veo la gracia

3. sentencia2

sentencia2

Gracias a todos por los comentarios, que seguro los tendré en cuenta y continuo mostrando el proceso de realización de una pista de aterrizaje para por ejemplo, el jet privado ;)

4. aguaribay

:meparto: ya sabia yo que preparabas una autopista, o mejor dicho una pista de aterrizaje...

5. joninsa

joninsa

Muy buenas paisano, solo quiero darte ánimos con tu jardín, la verdad es que consejos pocos, soy muy novato en esto del diseño, pero conociendo un poco el entorno, veo más un jardín de árboles de un cierto porte con una zona ajardinada más baja como dice Marín, además la parcela es muy grande con lo que eligiendo bien las especies creo que puede quedar fenomenal, aunque para tratar de disimular la "pista de aterrizaje", no se muy bien que hacer, ahí si que creo que te has precipitado, un caminito mas de "andar por casa" se hubiese integrado mejor, algo más empedrado y sinuoso, y menos ancho hubiera quedado estupendo con el tipo de casa, pero es lo que hay, y como supongo el dineral del camino que has construido, como para picarlo ahora.

Animo y un saludo, estaré pendiente.

6. sentencia2

sentencia2

....ejem, luego lo típico, barnices y sacar el color al hormigon

7. sentencia2

sentencia2

Pues hasta aqui tengo hecho, ahora me toca meter 5 o 6 camiones bañera cargados con tierra negra para probar la solidez de la rampa ...perdon que los camiones son para que descarguen la tierra negra, en que estaria yo pensando:11risotada:

8. aguaribay

idea inicial

:icon_rolleyes:

9. sentencia2

sentencia2

Ahora comprendo lo que tubo que sufrir Galileo;)

10. sentencia2

sentencia2

Aqui un "collage" del terreno

11. sentencia2

sentencia2

Te veo venir, a ti como te gusta es así

[​IMG] [​IMG]

demasiado moderno para nosotros, somos muy clasicos y la casa tambien
    S2

12. sentencia2

sentencia2

dos fotos mas, según voy progresando ...le he metido tierra vegetal, 21 camiones que se dice pronto ...ya tengo ganas de empezar a meterle arbolitos

13. Re: Mi jardin

Lo que disfrutaría mi peque con el monopatín!!! :11risotada: Y la de toñas que se iba a pegar!!!

Sentencia2, suerte tener ese pedazo de terreno. La idea no está nada mal. Aunque el camino de hormigón no es precisamente de mi gusto, el paseo entre árboles me encanta.

No dejes de ponernos más fotos sobre la evolución de tu jardín :5-okey:

Saludos!!

14. sentencia2

sentencia2

Hasta hace escasos 20 dias el jardin era una pista esquiable:sirena:

disimular la rectitud de ese camino va ser imperativo inmediato, mas no creo que lo consiga antes de 4 o 5 años, cuando los árboles, setos y arbustos que aún están por plantar, hayan tomado un volumen mínimo adecuado.
    Gracias

15. aguaribay

Hola , no!!, a mi como me gusta es asi. No soy tradicional sobre todo si la casa no es tradicional

La rectitud de este camino puedes modificarlla en una temporada. todo depende si la quieres modificar o te gusta esa rectitud, ver esa explanada.https://img39.***/img39/6126/arregloo.jpg