Reformando mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por sentencia2, 22/10/09.

1. aplicahormigón

aplicahormigón

Re: Mi jardin

Realmente precioso ,

Enhorabuena ,

2. Xana

Xana Eterna aprendiz

Esa pista de aterrizaje parece que se ha transformado, en un precioso paseo. :11risotada: Me encanta, y dentro de unos años con los arboles mas crecidos..., me apasionará eso seguro.

Ojala yo tuviera la mitad de claro que tu, el estilo que quiero darle a mi jardín.

3. sentencia2

sentencia2

Muchas gracias a los dos, no se si mi diseño es o no adecuado, pero en casa disfrutamos mucho del terreno gracias a el :icon_rolleyes: ...a el o quizás sea porque en este paraíso todo luce bonito.
    Acabo de hacerme con un cenador comprado en segundamano, y pese a que tendré que teñir el toldo, ha quedado molón :sirena:

...y las vistas...

4. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Hola sentenciados!!!! (me encanta el juego de caracteres de tu nick, :5-okey: )

Ese pedazo de jardín en Cantabria!!!! waoooooooo, impresionante lo que estás logrando. :sorprendido:
    La casa, el salón, el jardín..... todoooo, todooooo, me gusta mucho. Imprime un carácter como lo diria...... rústico-clásico-intemporal, con toques modernos y románticos (ese paseo con las columnas, si pones glicinas ya no te cuento el romanticismo que desprenderá con las glicinas en flor :ojoscorazon: ).

Te felicito por todo: por tu trabajo, tu buen gusto, tus ideas tan claras, tu jardín tan bien pensado y diseñado.... vamos..... que no dejes de enseñarnos fotos de la evolución, eh? Con cada año que pase será una delicia digna de ver.

Gracias

5. sentencia2

sentencia2