Refranes populares

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por destripaterrones, 17/11/05.

1. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Hola anny, tengo aparcado el tema de REFRANES por el poco éxito que veo está teniendo, es muy poco leído y demasiado trabajo el que me esta propordcionando, no es que me importe pero cuando trabajas y no obtienes un resultado satisfactorio te desanimas. tengo muchísimos refranes, casi 4000 quisiera ordenarlos alfabéticamente para ponerlos aqui pero me he desanimado al comprobar que muy poco@s los leen
    Muchas gracias por tu aportacion y saludos afectuosos

2. Pilar45

Pilar45

Siento que tu post no tenga tanto éxito como el de los refranes vejatorios, pero es que los humanos somos así, un pelín morbosos. Espero que no desesperes en tu propósito y que colaboremos. Si tú sabes de un refrán "de los míos" pues me lo mandas y viceversa y así mantendremos vivo el tema refranes. :27chocaloscinco: ¿te parece?

3. anny.

anny.

Hola Destripaterrones; :94-bienvenida: ¡¡No te desanimes, algun día podrás exponer tus refranes, son muy valiosos!!!, ¡¡¡y no cualquiera tiene 4000!!! :okey:
    Te deseo muchisima suerte. ;)
    Besitos
    Con todo cariño :besogrande:
    Anny :rosa:

4. destripaterrones

Hola, no son excatamente míos, son recopilados desde aqui y otros refraneros, lo que pasa es que quisiera colocarlos a todos por órden alfabético y es muy laborioso, tal vez algún día lo termine y los podáis ver.
    saludos

5. anny.

anny.

Hola Destripaterrones, :94-bienvenida: que tal; ya sé que no sos el autor de los refranes, yo me refería a tu idea de exponerlos, y ojalá puedas algun día ordenarlos para poder leerlos todos. ¡¡Que sea prontito!!! :okey:
    Besitos :besogrande:
    Anny :rosa:

6. santidad

santidad

:22rezando:"Donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad" (2 Cor 3,17). :22rezando:

7. aphe

aphe

Hola!

Destripaterrones, ordenarlos alfabeticamente ahora es facil que antes. Animo! Si necesitas ayuda, yo puedo echarte un cable :okey:

Saludos!

8. aphe

aphe

Eso es un refran, santidad??? :16duda: :16duda: :16duda:

9. destripaterrones

Hola aphe, he oído algo sobre que existe un programa que los ordena alfabéticamente ¿Tu lo sabes? me ayudaria un monton
    Gracias y saludos

10. belyluna

belyluna

Destripaterrones, yo los lei todos, pero como ya los tenia expuesto los que yo me sabia, por eso no dije nada