Que agresivas!!!!!!!!!jajajajajajajajaja pobre nuera mas vale soltera que tener una suegra asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saluditos
Faciles Agua que no has de beber... dejala correr Quien quiera truchas... que se moje el culo Tanto va el cántaro a la fuente... que al final se rompe el traducido del gallego, ni idea
Otra tanda facilita: Dos no riñen... Donde vas, Vicente... Lo barato... Quien tuvo... A falta de pan... Quien bien te quiere... Secreto entre tres... Uno por otro...
Muy buenas voy a intentar resolver los de Lutecia Dos no riñen ... si uno no quiere Donde vas Vicente ..... donde va la gente Lo barato.. sale caro Quien tuvo...... retuvo A falta de pan.... buena es la torta Quien bien te quiere ..... te hará llorar Secreto entre tres.... secreto a voces Uno por otro.... la casa sin barrer
Muy bien, Mayos !! Pero el tuyo no sé, no sé... Quien a los veinte no casa y a los cuarenta no es rico... vive feliz a los cuarenta y pico (ya sé que no va a ser... )
Hola a todos lutecia El que dices no me lo se, pero este se le parece. No sera el mismo, no? "A los 20 de edad valiente, a los 30 casado y a los 40 rico: si este dicho no se cumple, este gallo clavo el pico". es igual al que dices?? saludos
Bueno os lo digo.. Quien a los veinte no casa y a los cuarenta no es rico............. ¡¡¡¡¡ Arre Borrico!!!. Aquí va otroime con quién andas..............