Huy!, que me he encontrado uno pelín borde buscando por la "intenné"... A ver si encontrais que sigue...jeje. "Es del hombre condición...."
Maite565 Si son dos carretas, me se uno mas bestia, en el mismo sentido, pero no se puede poner en un sitio publico. No se como sigue el que propones. tambien ha quedado atras el de lutecia
que es muuu difícil el de lutecia... Sigo buscando (Ya veo el pingüino otra vez... debió fallarme el ordenata)
hola maite565, Es del hombre condición... FALLAR EN LA ERECCION??? se que no es asi, pero me ha hecho gracia este pinguino mio se oculta a voluntad... tengo que estar detras de el para que aparezca Sole es muy fuerte?? seguro que no mas de lo que dicen en tv saludos...
Nooooo, que vaaaaaa.... aún es un pelín más borde lo que sigue... (si hay algún hombre que nos lea, que no se me enfade con lo que sigue en la frase ) Soledad... no nos dejes con las ganas...anda...
maite565 Es del hombre condición...como del cabrito: o morir muy pequeñito o llegar a ser... lo pongo?? es este?? jajajajaja
Desastres,desastres que sois unas desastres!!!!!jajajajaja esto sigue siendo un caos,la mitad de uno el principio del otro ,el de Lutecia mezclado con el de Aphe o de Maite ,la solucion de otro puesto hace un mes!!!!!!!!!.Mare meva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya equipoooooooooooooooo
Miosotis estas diciendo que nos repetimos mas que el ajo??? pos igual si pero es que ya son muchas paginas... ademas, nos divertimos mucho
yo tambien me divierto!!!! y creo que mucho mas asi desordenaditas!!!!!!!sini parecerian las letanias!!!!jajajajajajajaja