Refranes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Charo Pérez, 23/10/04.

1. aphe

aphe

pongo yo uno?? :icon_redface:

Al pagar dinero...

2. paloma

paloma

No Miosotis, no lo puse completo, generalmente se suele decir solo eso:manos blancas no ofenden....pero el refran tiene una segunad parte.

Esperare a ver si alguien lo sabe.

aphe, del tuyo ni idea, pero se me ocurre un consejo....Al pagar dinero...nunca seas el primero jajajajajajajaja.

Como el chiste del mejicano: No se me adelanten, no se me adelanten jejejejejeje

3. Inesa

Inesa

Hola a todas!!!...creo que la respuesta es " Al pagar dinero....pesar y duelo". Está correcto?. Saludos. Inesa. :icon_biggrin:

4. aphe

aphe

si, inesa, es correcto! :sonrisa: Palomita, cuentame el chiste del mexicano, si?? :11risotada: :11risotada:

5. Inesa

Inesa

Mientras esperamos que Paloma nos cuente el chiste , coloco este...."Con aceite de Bellota........Besos. Inesa. :icon_biggrin:

6. miosotis

miosotis miosotis

Sale pelo hasta en las botas . siiiii???????????????

Me toca??????''

7. Inesa

Inesa

Jajajaja...si Miosotis, te toca...ese refrán si me hace reir!!....Saludos. Inesa. :icon_biggrin:

8. miosotis

miosotis miosotis

Pues aqui va:

a las mujeres y a los charcos...
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

9. Inesa

Inesa

Creo que es así..." A las mujeres y a los charcos no hay que andarles con rodeo"...correcto?...Saludos. Inesa. :icon_biggrin:

10. aphe

aphe

no hay que andarles con rodeos :icon_question: :icon_question: :roll:

11. aphe

aphe

nos hemos pisado inesa :11risotada: :11risotada: :11risotada: te toca!

12. paloma

paloma

Bueno, pue voy a conpletar el mío, y pondre el chiste del mejicano.

Primero el refrán:

" No ofenden manos blancas, pero dan grandes bofetadas"

Y ahora el chiste, para ti aphe,

Era un mejicano que cuando iba de juerga con sus amigos, siempre a la hora de pagar decia:

"No se me adelanten, no se me adelanten" (Ponedle acento mejicano jejejejejeej) pero se metia la mano en el bolsillo para sacar la cartera y tardaba tanto en sacarla, que siempre acababa pagando algun amigo.

Hasta que un dia cansados estos de que siempre invitaban ellos y el nunca, se pusieron de acuerdo para la proxima vez, hacerse ellos los remolones y que pagase él.

Asi que el siguiente dia que fueron de juerga, a la hora de pagar el mejicanito empezo"No se me adelanten, no se me adelanten...."

Y como los amigos se hicieron los remolones vendo que nadie pagaba continuó diciendo: ....pero tampoco se me atrasen !!!!!!!!!

13. Inesa

Inesa

Hola Aphe!!...aqui vá el mio..."Cortesía y bien hablar....." Nos vemos mañana..por que sé que hay una diferencia horaria de 5 horas entre nosotros.Jajajaja...que bueno el chiste Paloma!! Besos. Inesa :icon_biggrin:

14. paloma

paloma

SI, pero despues de ponerlo me acorde de otro.

Porque yo escribi Mejico y no Mexico, asi que espero no me pase como al de este chiste :sonrisa: :13mellado: :mrgreen:

Van dos turistas viajando por Mejico-Mexico y al llegar a un pueblo ven a una persona ahorcada en medio de la plaza; preguntan a un vecino:

- Oiga, porque esta esta persona colgada en medio de la plaza ?

- Pues naada, pues esso, que este decia "Mejico" en vez de "Mexico"

- AH ! COXONES, COXONES...

15. aphe

aphe

jajajajaja Paloma, el primero muy gracioso, vaya fama que tenemos! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: el segundo chiste no lo entendi muy bien :icon_redface: