No Miosotis, no lo puse completo, generalmente se suele decir solo eso:manos blancas no ofenden....pero el refran tiene una segunad parte. Esperare a ver si alguien lo sabe. aphe, del tuyo ni idea, pero se me ocurre un consejo....Al pagar dinero...nunca seas el primero jajajajajajajaja. Como el chiste del mejicano: No se me adelanten, no se me adelanten jejejejejeje
Hola a todas!!!...creo que la respuesta es " Al pagar dinero....pesar y duelo". Está correcto?. Saludos. Inesa.
Mientras esperamos que Paloma nos cuente el chiste , coloco este...."Con aceite de Bellota........Besos. Inesa.
Creo que es así..." A las mujeres y a los charcos no hay que andarles con rodeo"...correcto?...Saludos. Inesa.
Bueno, pue voy a conpletar el mío, y pondre el chiste del mejicano. Primero el refrán: " No ofenden manos blancas, pero dan grandes bofetadas" Y ahora el chiste, para ti aphe, Era un mejicano que cuando iba de juerga con sus amigos, siempre a la hora de pagar decia: "No se me adelanten, no se me adelanten" (Ponedle acento mejicano jejejejejeej) pero se metia la mano en el bolsillo para sacar la cartera y tardaba tanto en sacarla, que siempre acababa pagando algun amigo. Hasta que un dia cansados estos de que siempre invitaban ellos y el nunca, se pusieron de acuerdo para la proxima vez, hacerse ellos los remolones y que pagase él. Asi que el siguiente dia que fueron de juerga, a la hora de pagar el mejicanito empezo"No se me adelanten, no se me adelanten...." Y como los amigos se hicieron los remolones vendo que nadie pagaba continuó diciendo: ....pero tampoco se me atrasen !!!!!!!!!
Hola Aphe!!...aqui vá el mio..."Cortesía y bien hablar....." Nos vemos mañana..por que sé que hay una diferencia horaria de 5 horas entre nosotros.Jajajaja...que bueno el chiste Paloma!! Besos. Inesa
SI, pero despues de ponerlo me acorde de otro. Porque yo escribi Mejico y no Mexico, asi que espero no me pase como al de este chiste Van dos turistas viajando por Mejico-Mexico y al llegar a un pueblo ven a una persona ahorcada en medio de la plaza; preguntan a un vecino: - Oiga, porque esta esta persona colgada en medio de la plaza ? - Pues naada, pues esso, que este decia "Mejico" en vez de "Mexico" - AH ! COXONES, COXONES...
jajajajaja Paloma, el primero muy gracioso, vaya fama que tenemos! el segundo chiste no lo entendi muy bien