Pilar-madrid,,tengo una duda. ..Porqué cuando mando un saludo en la pagina principal...en el box de abajo, al lado izquierdo de la hora me sale una X y una E y no lo puedo eliminar...soy un poco dura para estas cosas!! y no sé si se vé mi mensaje!! Gracias de antemano!!Saludos. Inesa
holaaa xicas!!! Pilar, que gusto verte por aqui!! tambien a ti inesa! Uno de los atrasado que segun yo ya estaba en lista... (tendre que rectificar con Mayos) "Quien de esperanza vive... de hambre se muere"
Hola Inesa. Me lo explicaron la semana pasada y tú solo ves tu X y tu E y es, por si te equivocas o quieres borrar lo que escribiste. Para borrar el mensaje pinchas en X y para editar y corregir pinchas en E y así puedes corregir lo que no te guste o has equivocado. ¿ok? Haz una prueba Besos
como llevas el trabajo? Ya estas cogiendole el ritmo? Ojala pronto puedas estar mas tiempo entre nosotros!! un beso!!
Muchisimas gracias Pilar...me sacastes de la duda!!!...Hola Aphe!!!...la respuesta es correcta...coloca uno. Besos. Inesa