Hola Aphe gracias por preocuparte por mi, me das muchos ánimos. No es tanto el tema de trabajo lo que me agobia sino que me engañen, me pongan el caramelo en los labios y luego donde digo digo, digo Diego ¿entiendes? y como no hay nada firmado, pues nada que mi jefe se jubila y el siguiente te dice que no sabe nada y a tragar y si lo planteas te dicen que naranjas de la china. Bueno un lio que ni yo misma entiendo. De todas formas gracias. Adivina este que viene al pelo: No es oro... Por suerte tengo un marido maravilloso, un hijo mejor y a vosotros Besos
... todo lo que reluce Pilar, es un lío pero se entiende perfectamente Mi refrán de hoy: Cría fama...
Cria fama y echate a dormir ¿ok? Elionor??? Gracias por entenderme. El siguiente: El que la sigue....
chicaaaaas, donde estaiiiiiiis???? Os recuerdo que estan pendientes: "Si la víbora viera y el escorpión oyera..." "Cuatro pobres..." pongo otros por si los anteriores son muy dificiles, venga, animaros!!!! "Reloj y campana..." "Viejo que se casa con mujer moza, o pronto el cuerno o..."
Voy! Yo lo he oído toda la vida, espero que no se lo inventase nadie de mi familia. "Cuatro pobres, cuatro... El Google me ha chivado esto: Si la víbora viera y el escorpión oyera no habría hombre que al campo saliera (no estoy muy segura de entenderlo) Viejo que se casa con mujer moza, o pronto el cuerno o pronto la losa, si no son las dos cosas Reloj y campana, muerto mañana (este aún lo entiendo menos)
Elionor, yo le doy algunos significados pero no me gustaria malinterpretarlos, meter la pata y confundirte Pero... te acuerdas que antes en los pueblos (no se si aun ahora), lo que avisaba que habia un muerto, eran las campanadas del templo al ritmo del reloj? a ver que nos dicen los foreros