Refranes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Charo Pérez, 23/10/04.

1. miosotis

miosotis miosotis

mañana desaparecera??????no???si??? estoy mu confundida!!!!!!!!!!!un abrazo

2. aphe

aphe

Miosotis... siiiiiiiii, pozi, ese es el refran:

"Lo que hoy parece, mañana desaparece" o "Lo que hoy parece... mañana perece"

Es tuyo el honor... pero pon uno facilon, vale?? ;)

Besitos...

3. Inesa

Inesa

Hola a todas!!!!...como ván con esos refranes??.....están un poquito dificiles??...Sé que el turno es de Miosotis..pero aquí coloco este...y mañana en la tarde me conecto como debe ser....." Si te pica un escorpión......"..les dejo este esperando el refrán de Miosotis. Besos a todas!!. Inesa :icon_biggrin:

4. miosotis

miosotis miosotis

Bueno llegue un poco tarde aqui va el mio:

Cuervos crié... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

5. aphe

aphe

Hola chicas!! :beso:

Si, parece que cada vez son mas dificiles pero creo que es porque ya agotamos los mas comunes, eso es bueno, asi conocemos mas refranes! :sonrisa:

A ver, los vuestros seran asi: inesa: "Si te pica el escorpión, busca pala y azadón" Y Miosotis: "Cuervos crié, y sin ojos me quedé" :icon_question: :icon_question:

saludos...

6. aphe

aphe

Pilaaaaaaaaar Como estaaaaass??? Que tal tu inicio de semana?? Cuando puedas dejanos dos letras para contarnos algo de ti, vale?? Y ven pronto con nosotras!!!! :beso:

un abrazo!!

7. Inesa

Inesa

Pozii!!...copiando tu expresión!!!...está correcto...coloca uno mientras esperamos a la respuesta de Misotis...Y comentandote lo de navidad...es que antes de poner los adornos..nos gusta retocar las pintura de las paredes ;) por eso parece que fuera pronto...jejeje. Besos. Inesa :icon_biggrin:

8. aphe

aphe

holaaaaa inesa :beso: ah, claro, claro, antes de empezar a decorar le das una manita de gato a la casa! No pense en ello, fijate tu, ya te hacia colgado figuritas en el arbol... :11risotada: :11risotada:

Pongo dos, vale? :sonrisa:

"Al toma, todo el mundo asoma;..."
    "Dios no cumple antojos..."

facilitos! :twisted:

9. Inesa

Inesa

Hola Aphe!!....solo me sé uno...." Dios no cumple antojos...ni endereza jorobados!! Y como está el frio por allá?? Divino??? ;) Saludos. Inesa. :icon_biggrin:

10. aphe

aphe

ufff! Aqui el frio esta fuerte!! Ahora mismo ha salido el sol, hemos pasado toda la mañana con frio y algo de lluvias, son las 5 de la tarde, asi que el sol nos durara menos de una hora, pero bueno, algo es algo! :icon_biggrin: Que tengo semillas germinando... :roll:

El refran es correcto, asi que es tu turno!! A ver si es facil, eh! ;)

Recuerdo el que queda pendiente: "Al toma, todo el mundo asoma;..."

11. miosotis

miosotis miosotis

Sii Aphe!!!! como estas bonita?? el de los cuervos es correcto!!!!!!!!!!!!!!un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

12. miosotis

miosotis miosotis

Al toma todo el mundo se asoma, :icon_biggrin: al deja se aleja??????????????sI????? :icon_biggrin: :icon_biggrin:

13. aphe

aphe

Hola Miosotiiiis :beso:

:11risotada::11risotada: pozi, Miosotis, pozi :11risotada: Me da risa porque siempre tienes el sentido del refran pero a veces pienso que te lo inventas... que te guias por la rima... el caso es que siempre aciertas!! jejeje oye, que te lo digo con cariño, eh! No te enfades...

correcto: pongo mi version: Al toma, todo el mundo asoma; y al daca, todo el mundo escapa.

un beso, wapisima!!! Y es tu turno, por supuesto!!

Te gusto el regalito que te deje en las rosas?? Iba con mucho cariño!!

14. miosotis

miosotis miosotis

Si vi tu regalito me gusto mucho y acertaste con el secreto del cuidado de las rosas!!!gracias y pongo un refran no??

El hablar bien te... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

15. miosotis

miosotis miosotis

Ahhh tambien tienes razon!!!me invento por la rima los refranes :13mellado: :13mellado: :13mellado: