jajajajaja lo ves? no estaba tan lejos de la realidad!! tu refran sera: "El hablar bien te abrirá puertas cien"?? este me recuerda uno de inesa pero cual... Pongo otro: "Diez hombres, diez opiniones: diez mujeres..." saludos...
Buenas a todas!!!!!....el refrán que dices Aphe es..."Cortesia y bien hablar...cien puertas nos abrirán"...No digo yó??...diez mujeres juntas lo que hacemos es discutir??. ..yo diria que es intercambio de opinión!!...jejejejeje Le toca a Miosotis!!Saludos. Inesa
aphe, Acertaste el de la campanada... pero corréis mucho!!! Buenos ya que entro pongo uno... ANDE YO CALIENTE....
Me toca a mi??? pero si no acerte estoy aun divagando pero si me dejan poner me lo confirman no quiero robar el turno a nadie ,abrazotes!!!!!!!!
Aphe: ¿es así el tuyo? Diez hombres, diez opiniones: diez mujeres...diez razones Muchos besos y gracias por tu mp.
a ver chicas, que nos estamos desmadrando otra vez inesa, muy bien, ese mismo sera el que yo decia! Charito, me temo que ese ya esta en lista pones otro? Miosotis, anda, anda, pon otro, bonita Pilar, que bueno que entras!! Como va el curro?? Creo que tampoco tu has acertado. Os lo pongo para dar paso a los nuevos! "Diez hombres, diez opiniones. Diez mujeres... cien pareceres" saludos...
Yo creo que nos estamos yendo por las ramas y que hay refranes muy cotidianos que creo que no hemos puesto . ¿Me dejais poner uno? Besos
Vale, aquí van otros: "El que come y canta.... "Nunca es tarde... "No siento que el niño enfermó sino... A que son facilitos.....? Besos