REGALADORES ALTRUISTAS DE KÉFIR

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por edellwais, 14/8/14.

1. Nuria28

Nuria28

Hola! ¿Hay alguién por la zona de Badalona que done granos de Kefir de leche? Muchas gracias!

2. Monica18

Monica18

Amiga, te merece más la pena comprarlos. Son muy baratos y puedes encontrar muchas webs que los venden. Esta web es una de ellas.

3. PIPOTE

PIPOTE

Buenas, el kefir no se compra, ni se vende, SE REGALA.
    Un saludo.

4. jeas68

jeas68

Hola, sabéis si el yogurt de kéfir de leche lo puede tomar alguien con intolerancia a la lactosa? He oído que si pero no estoy seguro.
    Ya de paso alguien que regale nódulos en Madrid, cerca de lavapies? Os lo agradezco.

5. PIPOTE

PIPOTE

Hola jeas68, tiene que probar primero con poca cantidad. Tengo entendido que el kefir se alimenta de la lactosa, pero vale más prevenir.
    Un saludo.

6. Monica18

Monica18

Claro! Piensa que al fermentar el kéfir este se alimenta de la lactosa, así que tiene muy poca cantidad de lactosa. Así que tomes el kéfir en la forma que lo tomes, seguramente te siente bien. Incluso puedes preparar kéfir casero si encuentras nodulos.

7. jeas68

jeas68

Hola a todos, lo preguntaba por mi hija, ella es la intolerante, me dice que ha probado con los del supermercado y si nota las molestias aunque no mucho, me imagino que hacerlo con leche sin lactosa sería otra o
    habría que probar.
    Nada gracias por responder y a ver si encuentro un donante en Madrid o Albacete. Saludos a todos.

8. Abcdefghijkl

Abcdefghijkl

Hola! Quería saber si alguien en Barcelona o Valencia tendría scoby de kombucha o kefir para leche vegetal (no sé si se usa el mismo que para la leche animal porque en según que sitio pone una cosa u otra)??
    Gracias

9. Abcdefghijkl

Abcdefghijkl

Barcelona, Valencia o alrededores de cualquiera de los dos sitios

10. kiko3

kiko3

Hola estoy buscando kombucha(hongo), sabéis de alguna web que regale este hongo?

11. artanus

artanus

Si tu consideras que barato es pagar por 40g de kefir 22,95 eu no se yo, yo digo que es un robo. Como dice el compañero @PIPOTE el kefir ni se compra ni se vende SE REGALA, pero claro si tu eres la que lo vende en normal que lo encuentres barato :pensando:

Yo ya no tengo lo perdi con la mudanza, tenia de agua y de leche, me crio tanto que lo llevaba a la tienda donde me lo regalaron que es lo que se hace REGALARLO.

En barcelona hay una cadena de tiendas herbolario y productos naturales llamada Mantial de Salud, https://www.manantial-salud.com/tiendas , no tienen siempre precisamente por que su stock lo proporcionan los clientes con excedente. Yo lo consegui alli y es justo y de agadecer que si a mi me lo regalan yo lo regale[/QUOTE]

12. firerose

firerose

El kefir se alimenta de lactosa, necesita la lactosa para vivir, no puedes darle leche deslactosad porque terminarían muriendo

13. kiko3

kiko3

Me autocito, nadie sabe nada de esto? gracias

14. Correo Volver

Correo Volver

Yo, no.

15. edellwais

edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

Yo si.Fuy la creadora de ese tema.Soy edellwais.Y el tema sigue estando en el foro antiguo de Infojardin. También estoy en el foro nuevo.