REGALADORES ALTRUISTAS DE KÉFIR

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por edellwais, 14/8/14.

1. Romerales

Romerales Guest

Me gustaría conseguir Kefir, en Badajoz. ¿alguien sabe como?, Gracias.

2. maria115

maria115

Por favor vivo en Zaragoza, alguién podría mandarme kefir?

3. Heliotropo

Heliotropo Guest

Tal vez sea tarde, pero yo regalo kéfir de leche en Caracas. No realizo envíos, solo entregas personales cerca de mi domicilio, más información por privado.

Saludos.

4. itram

itram

Hola, hacia mucho tiempo q no entraba al foro y mi sorpresa fue ver lo q a cambiado...Bueno, e pasado en este tiempo de regalar x aqui kefir a pedirlo, ya q el mio murio este invierno...si alguien tiene nodulos de kefir de leche , y me pudiera mandar se lo agradeceria...Soy de Sevilla pero no me importaria si me lo mandais de otro lugar, nos ponemos en contacto y seguro q me llega estupendamente....Muchas gracias

5. Mariaj

Mariaj Guest

Hola, soy de Sevilla y dispongo de nódulos para donar. En mano. Contactar a través del mail: mjqrojas@hotmail.com

6. inkreibil

inkreibil

Hola, estoy interesado en el kefir de leche, pero he estado leyendo leyendo y no hay nadie de Almería. Si hay alguien de por aqui y le sobra un poco, que se ponga en contacto conmigo.
    gracias

7. Mariaj

Mariaj Guest

8. mirsales

mirsales

Buenos dias a tod@s. Soy nueva en el foro,me gustaria saber si alguien de Aranda de Duero,Burgos tiene kefir de agua para donar.Yo tengo kombucha y kefir de leche para donar por si a alguien le interesa.Muchas gracias

9. rubencillou

rubencillou

Hola a todos, Edellwais, puedes apuntarme para regalar Kefi de leche en Praga (Republica Checa) si alguien quiere doy en mano

10. Vircoph

Vircoph Novata

¡Buenas tardes!

Estoy interesada en conseguir Kefir para empezar a experimentar con este increíble alimento. Consultando la lista del primer post, he visto que el usuario "Chicharos" tenía kefir tanto de leche como de agua en Vigo (y supongo que sería el usuario más cercano a mí, ya que vivo en Pontevedra y podría desplazarme sin demasiados problemas a por él), pero por lo visto no está registrado en la nueva versión del foro, con lo que no puedo contactar con él.

Pregunto, pues: ¿alguien que tenga kefir en la zona de Pontevedra o esté dispuesto a enviar hasta aquí?
    Principalmente me gustaría conseguir kefir de leche, pero si pudiera conseguir también de agua y de té sería genial para experimentar con todas las variantes.

¡Un saludo y muchas gracias!

11. Javi_

Javi_ Guest

Hola,estoy interesado en conseguir kefir,me urge bastante y agradeceria mucho a alguien que pueda decirme como conseguirlo.Soy de Zaragoza.Muchas gracias

12. Mesi

Mesi

Hola a todos, soy nueva en este foro e igual hay una lista donde apuntarse, ya me diréis,
    Tengo kefir de agua y me gustaría regalar a quien lo necesite, soy de Viladecans en Barcelona y para dar en mano porque no tengo ni idea de como deshidratarlo.

Gracias,

13. Cárol

Cárol

Hola a todos, un gusto encontrar un tema de kéfir por acá, soy una en el foro y quisiera saber si hay alguien de Guatemala que done kéfir de leche??

14. zyra

zyra Amante de la naturaleza

Hola estaba interesada en adquirir un poco de kéfir de leche para probar pues nunca lo he consumido pero me está costado mucho encontrar alguien que pueda proporcionarmelo porque los de la lista de inforjardin cercanos a mi residencia no me han contestado a excepción de Rosa (que tampoco tiene) ; soy de Murcia si algún alma caritativa me puede ayudar le estaría enormemente agradecida.
    Muchas gracias.

15. zyra

zyra Amante de la naturaleza

Hola estaba interesada en adquirir un poco de kéfir de leche para probar pues nunca lo he consumido pero me está costado mucho encontrar alguien que pueda proporcionarmelo porque los de la lista de inforjardin cercanos a mi residencia no me han contestado a excepción de Rosa (que tampoco tiene) ; soy de Murcia si algún alma caritativa me puede ayudar le estaría enormemente agradecida.
    Muchas gracias.