REGALADORES ALTRUISTAS DE KÉFIR

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por edellwais, 14/8/14.

1. neville

neville Guest

Hola:
    No tengo mucha práctica para desenvolverme en los foros.
    Como veo que hay una lista de personas que están dispuestas a enviar kéfir, si que me interesa que alguien me dijera como se puede enviar un mensaje privado al usuario con el que me interese contactar.
    Gracias

2. sendosan

sendosan

Hola a todos. Los que esteis por Teruel podeis pedirme k´efir si quereis.
    Edelweis apuntame como donador de kefir por la zona de Teruel. Gracias.

3. mery ecopovidal

mery ecopovidal

Buenos días, me acabo de registrar. Siempre que he buscado algo, en este foro he encontrado lo que necesitaba y por fin me he atrevido a registrarme. El caso es que estoy leyendo acerca de el Kéfir y me parece super interesante y me gustaría empezar yo también a tomar esta maravillosa bebida. Soy de Fuenlabrada - Madrid, si alguien me pudiera donar un poco se lo agradecería, pongo mi email por si alguien vive cerca y tiene para donar: m.porras1987@gmail.com.

4. Hola soy novata en esto y me gustaría probar de conseguir Kéfir.
    Saludos.

5. Julycaso

Julycaso

Hola vivo en las rozas y necesito kefir de agua para mejorar mi lactancia materna. Como podemos hacer? Muchas gracias Julieta.

6. Julycaso

Julycaso

Hola vivo en las rozas y necesito kefir de agua para mejorar mi lactancia materna. Como podemos hacer? Muchas gracias Julieta.

7. miloja

miloja

Hola, buenos dias me llamo Andres y vivo en Sevilla (capital) me gustaria encontrar alguien que done Kéfir, he estado en contacto con un par de personas pero ya no tienen, si alguien sabe de alguien por esta zona se lo agradecería. Gracias milojeando@hotmail.com

8. maria jose gamallo

maria jose gamallo

9. maria jose gamallo

maria jose gamallo

REGALO KEFIR AGUA EN OURENSE

10. DvDvDvD

DvDvDvD

Hola,

Agradecería que algún donante de la zona de Barcelona se pusiera en contacto para ver como puedo conseguir un poco de kefir de agua y de leche

S2,

11. hortelani

hortelani

hola amigos
    hace poco que he vuelto a entrar en infojardin y esto ha cambiado una barbaridad
    al lio , necesito , pido , algun alma caritativa que tenga kefir para donar a poder ser de leche y de agua si pudies ser
    por la zona sur, sureste, de MADRID
    muchas gracias decirme y os envio MP
    muchas gracias y muy buen trabajo

12. lourdesp

lourdesp Guest

13. gonzalot

gonzalot Gonzalo

Hola!

He intentado buscar a quimerayvelerofonte en este foro pero parece que su usario sólo existe en el antiguo foro :(.

¿Hay alguien el Córdoba (preferiblemente capital) que siga teniendo Kéfir?

¡Gracias!

14. Aitor-Kéfir

Aitor-Kéfir

Buenas tardes.
    Soy Aitor, y vivo en Cuenca capital.
    Por si alguien le interesa, tengo kéfir de leche y de agua. Regalo en mano, no envío.

Un saludo para todos.

15. jesusdiaz

jesusdiaz

Aitor si paso por Cuenca te veré y me das un poco ya hace tiempo que quiero conseguir y no se nadie en a Valencia que me pueda dar