Regalar kéfir en cada provincia de España

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 29/12/07.

  1. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    hola edellwais :beso: me perdona que no te contestaba antes :icon_redface: es que no tengo la compu cuando yo quiero porque no estoi en mi casa :( mira el kefir todavia no llego :( pero eso aqui es normal :11risotada: pero llega seguro :happy: cuando llegue yo te aviso el mismo dia :happy: no te precupe :happy: si tu dice que no se daña entonce vamo a tene un poquito de paciencia :happy:

    como te dije todabia no estoi en maracay pero cuando llegue te averiguo con gloria de las semilla de enredadera :5-okey:

    un beso para ti :beso:

    canbio :happy:
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Yo al igual ke muchos, lo ke no keda claro, no uso.
    Por eso tanta explicacion aplicando logica y no documentos :smile:
    Estos no interesa publicarlos, ni a la Universidad de Navarra :meparto:
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Contestación:
    Para anvitel: La documentación he información profunda con estudios tecnicos sobre el kéfir, eso le toca comentarlo a las personas experimentadas como tu, con gran conocimiento sobre el tema.Los demás, (casi todos los demás, no sé los conocimientos de todos los que participan en este foro)Lo que hacemos es aportar nuestro granito de arena, fruto de la pequeña experiencia que se puede conseguir en dos meses de preparar kéfir. y yo por lo menos me considero una ignorante total en el tema. Y no estoy preparada para dar clases a nadie sobre el kéfir. Solo cuento lo que yo hago.
    Saludos para todos.
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Edelweis, una cosa es ke por reparar toda la vida entienda de procesos ajenos a mi especialidad, lo haga en basto por aficion
    Y otra que pueda cuantificar cientificamente los datos suficientes, o pelear por mis resultados.
    Hace años me di cuenta de las micorrizas en plantas y enfermedad de hongos
    Pues ni caso me hacian hasta ke se puso de moda el abono vivo (bacterias)
    Lo cuento esto porke no es un simple simil, es proporcional y matematico
    (esto tampoco esta en libros de la uni) MICORRIZA es a PLANTA como kefir a intestinos.
    Meditando esto se te da la vuelta a todos esas noticias de medicina de sde Pasteur ...jajajajjaj:twisted:
    Di ke lo hagan los laboratorios multinacionales lo ke deben y no productos vendibles.
    La verdadera sanidad lluchar contra un muro y siguen evitando informar de salud en conjunto
    Sino como venta de mil productos mil para cada sintoma, no para curar,....claro para seguir vendiendolo:meparto:
    :twisted:
     
  5. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Hola otra vez anvitel. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Pero hay una cosa que tienes que tener en cuenta tambien y es que ahora casi nadie tiene ganas de hacer nada, y aunque sepan ó les digas las propiedades del kéfir, prefieren seguir tomando medicinas ó productos comprados (que como tu decias no se pueden estar tomando siempre porque a la larga perjudican) prefieren que se lo den todo hecho.
    Es muy dificil que las autoridades sanitarias hagan caso de este tema, pues no les interesa. como tu bien dices. Pero ¿que podemos hacer nosotros.?
    Un paso pequeño estamos dando sobre todo con tus explicaciones, que hacen que muchas personas se enteren de las propiedades del kéfir.
    Saludos.
     
  6. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    " Porlacomarca", mandame un mp. Para ponernos de acuerdo.
    Saludos.
     
  7. paolalla

    paolalla

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    yo tambien tengo Kefir para regalar si a alguien le interesa.Estoy en La Guardia,Toledo. si alguien de Madrid se quisiera desplazar,tambien.
    Por cierto a mi me lo mando mi madre desde Barcelona, en un botecito con agua,sin deshidratar por mensajeria urgente lo recibi al dia siguiente en perfectas condiciones.
    Tambien tengo del de te por si os interesa,pero ese solamente lo reproduzco en verano porque en invierno no me gusta tomarlo,tan frio.
    Enhorabuena por la iniciativa,es una verguenza que te vendan (como hacen aqui) solo la leche 3 y 4 euros 250ml por una cosa que se regala.
    Si quereis contactar por email ya que visito poco el foro,gracias
     
  8. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Kojon, te he mandado un mp.
    Saludos.
     
  9. daninsero

    daninsero daninsero

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Tengo Kefir de leche. De Valencia, cada dos o tres semanas necesito regalar una parte. Quien quiera puede escribir un mail.
     
  10. Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    A veces alguien pregunta si el Kefirse puede hacerse con leche descremada, pues sí, yo lo hago, y es esactamente igual que con leche entera, solo que no es tan espesito, pero en cambio, tiene menos grasa, es ¡estupendo! se de mas personas que tambien lo hacen con descremada y están encantadas.
     
  11. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Para Javier Martorell. Esta mañana te mandé el kéfir
    Saludos.
     
  12. diana milena

    diana milena

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    MADRID, MADRID, ESPAÑA
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Hola Paola estoy interesada en tu ofrecimiento de regalar unos gránulos de kéfir, Me gustaria me tuvieras encuenta para darme unos pocos.No tengo mucho tiempo para visitar el foro.Mandame un email para que acordemos el envio y darte las señas, si es que todavia tienes kéfir. Vivo en Madrid. Un Saludo
     
  13. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    En el primer post hay una lista de personas que regalan quefir en cada provincia. Mirar la lista para mandar un mp. a la persona que quede mas cerca de la persona que lo quiere conseguir.
    Saludos para todos.
     
  14. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    ESTE MENSAJE ES PARA MªEUGENIA. ESTA MAÑANA TE MANDÉ EL KÉFIR:5-okey: UN ABRAZO.:abrazote: :besogrande: :adios:

    COMO VEIS YA PUEDO PONER CARITAS, GRACIAS A CHAGALL, QUE HA SIDO TAN AMABLE DE EXPLICARMELO, LO QUE LE AGRADEZCO MUCHO.
    PARA CHAGALL. :beso: :beso: :beso:
     
  15. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    QUERIA HACEROS UN COMENTARIO: HAY MUCHAS PERSONAS QUE ME ESTAN PIDIENDO KÉFIR DESDE AMERICA, YO YA HE MANDADO A UNAS POCAS PERSONAS PERO DE MOMENTO NO PUEDO MANDAR MÁS. BUENO AHORA ES QUE AUNQUE QUISIERA NO TENGO. TENGO OTROS COMPROMISOS EN ESPAÑA, Y TARDARÉ UN POCO.
    EL PROBLEMA ES QUE PARA MANDARLO ALLÍ NO SE PUEDE HACER COMO LO HACEMOS EN ESPAÑA.
    PRIMERO HAY QUE DESHIDRATARLO Y LUEGO MANDARLO POR NUESTRA CUENTA. ESTO SE PUEDE HACER UNAS CUANTAS VECES, PERO NO MÁS. POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO. :(
    ¿ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGUNA IDEA DE COMO HACERLO?:adios: