Regalar kéfir en cada provincia de España

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 29/12/07.

  1. Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Hola,

    Yo ya le he escrito a paolalla que anda por CLM como yo :smile: gracias por esta iniciativa. Desde luego, una vez que lo tenga, pueden ponerme como donante de kéfir para Ciudad Real. Hace tiempo que buscaba el kéfir por su propiedad medicinal para tratar ciertas enfermedades.

    Sigo al pendiente
    Gracias
    Un saludo
     
  2. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    hola :happy:

    edelwais :beso: adivina que :icon_rolleyes: oi me llego el kefir :52aleluya: estoi mui contento :happy: y queria darte las gracias :happy:

    mira las istrusiones que pones son mui claras y las entendi perfecto :5-okey: pero tengo una duda :icon_redface: aqui en venezuela la leche que se consigue en todas partes es la pasterusida :happy: que tiene fecha de vensimiento :( y tanbien leche en polvo :happy: cual me recomienda tu :icon_rolleyes: puedo usa la pasterusida y no inporta que se corte :icon_rolleyes: o no sirve :( y es mejor leche en polvo :icon_rolleyes:

    ya vi tu ilo para decir las opinione de los que usa el kefir :5-okey:espero pronto dar mi opinion ai :happy: voi a reproducir el kefir para sacar para giacomo y para nosotros en la casa :happy:

    lo que tu comenta de enviar a america :happy: quisa de manera que la persona que recibe paga el envio :happy: pero tanbien esta la otra parte del trabajo que da :(

    yo me preguntaba y quisa eso ya esta respondido en este ilo :icon_rolleyes: el yogur que se conpra en la panaderia -comercial- se ase con kefir o es otra cosa :icon_rolleyes:

    mira no puedo decribite lo contento que estoi :52aleluya: gracias :happy:

    canbio :happy:
     
  3. Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Hola cariño,:beso: :beso:

    No puedo aportar ideas al respecto,pero si sumarme a enviar de vez en cuándo,pués no soy muy pudiénte monetariaménte hablándo.

    Pero de vez en cuándo claro que si.Dáme alguna dirección y enviaré.:beso: :beso: :beso:
     
  4. alfredito

    alfredito

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Granada-España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Hola a todos.

    Soy nuevo en el foro, lo he encontrado buscando a gente que tenga kefir, y que pueda ofrecerme un poco con el que empezar a hacer yogur.

    Soy de Granada, ya he visto en el inicio del tema que no hay nadie por aqui que tenga kefir, así que si alguien pudiera mandarme un poco se lo agradecería.

    Saludos a todos.
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Lo de granulos o no viene a una buen cultivo o malo a nivel hongo (residuo polisacarido).
    Cuando se empieza a morir, se ve se descompone en granulos fractales del grueso.
    Cuando se cultiva rapido los granulos nuevos se pegan, unen formando trozos mas grandes, a la vez de susu propios crecimientos
    Este biotipo en ekilibrio se rompe y surge el caos o muerte acelerada con los factores como temperatura alta o acidez maxima, de no alimento nuevo.
    Nosotros a nivel lento somos simbioticos de este micromundo en nuestros capilares del intestino.
    Un saludo a todos los kefirianos y del mundo Bacteria ;)

    Por si alguien kiere informarse de matematicas fractales y la Naturaleza y sociedades de animales.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1015053#post1015053
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Yo tengo kefir de leche para regalar
    Mi ubicación:
    Marina alta provincia de Alicante.
     
  7. paolalla

    paolalla

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Edel..a mi se me ocurre algo.

    :meparto: decirles que busquen por su pais que seguro que hay,,aunque adivina el nombre que tiene.
     
  8. alfredito

    alfredito

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Granada-España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Gracias por el ofrecimiento, pero casualidades de la vida, esta misma mañana me ha dado por preguntar en una herboristeria pequeñita que no conocia y tenía, así que ya he empezado mi cultivo.

    Cuando vaya creciendo os avisare por si alguien de por aqui cerca quiere.

    Gracias y un saludo.
     
  9. Dianaelizabeth

    Dianaelizabeth

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    :icon_rolleyes: Buenas Tardes,

    Soy de Zaragoza, quisiera saber quien puede facilitarme unos cuantos nódulos de kefir (leche), además me comprometo a donar cuando tenga bastante cultivo de los mismos. Me parece una idea genial regalar kèfir en cada provincia y a ver si la cadena sigue...:52aleluya:

    Saludos cordiales.

    Diana.
    :eyey:
    dianaherrera21@hotmail.com
     
  10. Dianaelizabeth

    Dianaelizabeth

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Soy de Zaragoza, quisiera saber si puede facilitarme unos cuantos nódulos de kefir (leche), además me comprometo a donar cuando tenga bastante cultivo de los mismos. Me parece una idea genial regalar kèfir en cada provincia y a ver si la cadena sigue...

    Saludos cordiales.

    Diana.

    contactar: 628140903
    dianaherrera21@hotmail.com
     
  11. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    hola :happy:

    estaba pensando en las cosas que dices anvitel :happy: y es cierto :happy: quisa nosotros somos bacterias de un organismo enorme :happy: si yo fuera el medico de ese organismo le mandaba tomar antiviotico de imediato :11risotada: porque seguro que le causamos malestares :( ya estamo dirritiendo toda el agua que queda :-? ojala que no estemo en el higado o los riñone de gran organismo :( sino ya se puede despedir o busca un donante :-?

    canbio :happy:
     
  12. Mantisalca

    Mantisalca

    Mensajes:
    763
    Ubicación:
    Sevilla - España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Hola, tengo kefir, lo mantengo con un poco de leche y todos los dias que a veces no se que hacer con él, así que si alguien quiere, estoy en Sevilla.
    Saludos.
     
  13. nuwanda

    nuwanda carpe diem

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Huesca
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    nosotros tuvimos hasta llegar a 3 litros de leche al día, nos daba pena tirar parte, bebiamos a todas horas, lo único que da un trabajo continuo, pero siendo beneficioso:5-okey: que bien la iniciativa de compartir . Gracias:beso:
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Hola Nuwanda, a mi el unico trabajo es tragaarlo todos los dias, tras mas de 1 año :mrgreen:
    :twisted: El otro supuesto trabajo lo evito actuando asi (muchos ya lo hacen)
    Como es desinfectante, el cacharro no hace falta lavarlo, al igual ke el bicho,
    Cada 15 o mas dias saco a un vaso el bicho, y limpio bien el bote de vidrio de mas 2 litros con tapa, tipo chino 2 eur.
    No cuelo (abertura ligera en tapa, no cae bicho) y lavo inmediato el vaso, unico trabajo del dia.
    Asi evito todo ese trastorno ke supongo hacia yo de nuevo igual ke tu,;)
    :happy:
    Chipi se me olvidaba,.... esto es mas serio de lo ke parece, si tiramos del hilo tendrian ke cambiar muchas cosas en la medicina y
    producciones multinacionales, .... estarian en contra si no se sacasen productos sintetizables,....
    Mas ke un sueño, una realidad inevitable, para soportarnos nuestra amada Naturaleza
    Saludos
     
  15. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    hola :happy:

    si anvitel :happy: yo a vece creo que las grande corporacione que fabrica medicina sabe como cura rapido las enfermedade :happy: pero no lo ase porque se le acaba el negocio :( es el mismo motivo por le que deja mori una persona en la puerta de una clinica si no tiene dinero :(

    ojala esistiera mas gente como tu consiente de lo que esta pasando :happy: pero nadie se interesa :( solo estan pediente de conpra selulares coches :( y esa es otra manera de destrui todo sacando todos los recurso que queda para una generacion de egoistas que es esta que vivimos :( el problema es que yo tanbien tengo selular :( y me gustaria tener un coche :( esta sosiedad de cosumismo nos asorbe como un agujero negro de las estrella :( quien podra ayudanos :( asta los animale demuestra mas inteligensia y consiencia que nosotros :( yo creo que asta los que no cree en dios :( algun dia deseara que esista :happy: porque ase falta alguien con gran poder para arregla todo lo que ya esta malo y se pondra peor :(

    mira por otro lado :happy: gracias por la idea de aser unos hueco a la tapa del frasco :5-okey: para colar el kefir :happy: el mio que me mando edellwais ya esta del doble del tamaño :52aleluya: lo estoi colando y canbiando la leche cada doce oras :happy: pero le eche una probadita a la leche y sabe un poco amarga :( sera que todabia no se activo bien el kefir :icon_rolleyes: o es ese su sabor :happy: es que sabe un poquito mas fuerte que el yogur :happy: pero si uele igual al yogur :happy: le voi a dar a giacomo y amis vecino cuando cresca mas :5-okey: me gustaria ver una foto de un kefir activo para tener una idea de como se ve :happy: pero igual al mio no le debe faltar mucho :52aleluya:

    canbio :happy: