Regalar kéfir en cada provincia de España

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 29/12/07.

  1. Muralasa

    Muralasa Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Elda, Alicante, España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Estoy super contenta!!!
    Hoy me ha llegado por fin el kefir!! Tanto de leche como de agua!!!
    Hoy no puedo empezar a rehidratarlos, pero espero que en breve pueda y en cuanto produzca bien, ya podre regalar yo tambien!!
    :smile: Muchas gracias Jose Mª
     
  2. ruty

    ruty

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa(valencia)
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    hola daninsero te escribi un mp pero no he recibido respuesta yo soy de valencia y no consigo kefir por ningun lado de por aqui me dijo edellweis que tu tenias si fuera posible me encantaria conseguir un poco.muchas gracias:beso:
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    ruty hola, siento que no te conteste. Yo le regalé a tres personas en Valencia, pero no me acuerdo de como se llamaban las tres. Y seguramente no miran el foro. creo que una de ellas si lo mira alguna vez,
    Es La femme chocolat. No sé si tendrá para regalar. Ella me dijo que lo dejaria en una herbolario cuando le sobrara. Le puedes preguntar.
    Saludos y hasta pronto.
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Tara pideselo a tus cercanos foreros catalanes ke ofrecieron en lista:

    BARCELONA:
    EN LA COMARCA DEL VALLÉS ORIENTAL (UNA MÁS)
    COSTA BRAVA SUR DE GIRONA (NATURA)
    BAIX LLOBREGAT (Chagall)
    ;) saludos
     
  5. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Este mensaje es para La femme chocolat. Si puedes ,contesta aquí en el foro ó con un mp. A ruty, y dile donde dejas el kéfir que te sobra.
    Gracias, un abrazo.:beso: :beso: :beso:
     
  6. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Queria preguntaros, Sobre todo a nuestro asesor anvitel, el que ahora aparecemos también en otro lugar. Pero seguimos apareciendo aquí tambien. Desde luego estoy de acuerdo, que este no es el sitio adecuado para este tema. No vendemos ni compramos nada. Pienso que tendria que estar en un foro en el que se dijera que se regalan cosas, o algo así.
    ¿ El que estemos en otros lugares es porque ahora somos más importantes.?:meparto: :meparto:


    Saludos.
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    :icon_redface: asesor, yo ?? onde esta la nomina :11risotada:
    Entro con tan poco tiempo ke no contesto todo lo debido, pero....
    No entendi (caze) de nada eso de 2 mensajes:icon_redface:
     
  8. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    :meparto: La que no entiendo soy yo. ¿Qué dices de dos mensajes. Como no te refieras a las respuestas que te dí, que no has leido ninguna.:11risotada: :11risotada:
    No tienes nomina`porque lo haces por amor al arte.:meparto: :11risotada:
    Y lo otro creo que no te has enterado. pregunta en interne: "nuevo foro de infojardin personas que pueden regalar kéfir en cada provincia de España"
    Otra pregunta para internet:nuevo foro de infojardin ¿Que es el Kéfir etc.
    Cuando tengas tiempo, no digo que lo hagas ahora. Y luego me comentas.
    Y a los demás foreros lo mismo y me contestais diciendome vuestra opinión.
     
  9. Muralasa

    Muralasa Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Elda, Alicante, España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    estaria bien tener el anuncio en los dos lados, compra e intercambio.
    Asi quien solo busca tenerlo gratis, se pasara por intercambio y nos encontrara y tambien en compra, por que si aparece un listo que quiere vender, seguramente se le quitan las ganas...
     
  10. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Hola Anvitel, una más ya me lo ha ofrecido, gracias.
    Como me voy a poner de rechula:11risotada: , igual dejo de fumar y todo, que ya va siendo hora.

    saludos:beso:
     
  11. grillo22

    grillo22 Friky de paso

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Weno, después de tanto tiempo dando la lata por aqui :13mellado: , ya he dado kefir a todos mis conocidos interesados en él. Así que si alguien quiere en la zona de Alicante, yo le puedo dar ;)
    Y si alguien quiere y no encuentra en su provincia, podemos mirar de mandarle por correo

    Hey, Muralasa, qué tal el kefir de agua? Ya nos contarás, yo sigo experimentando con el de leche en agua...
     
  12. Muralasa

    Muralasa Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Elda, Alicante, España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Todavia estoy rehidratando, ya os contare...
    espero no engordar cuando empiece a tomar... que si no la matrona me matara!!!

    Una pregunta, en equivalencia cuanto alcohol puede tener un vaso de kefir de agua o de leche??
    como un vaso de cerveza light?? como de vino???
    Estoy preocupada por que al estar embarazada el alcohol no es bueno para el bebe y no quisiera tomarme este para estar bien y que luego el bebe salga perjudicado.
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    :sorprendido: " edelwais ¿ El que estemos en otros lugares es porque ahora somos más importantes.? " :sorprendido: Aparte de aki ?donde salimos ?
    mas importantes ke KIen ? (sin fondo de dudas)
    Y el otro mensaje necesitaria mas, :11risotada: creo te pareces a mi, saltandote pasos en explicacion
    Lo del alcohol, no hay problema, ni la mejor leche pasa de 2% tras 3 dias.
    Otra cosa es el de agua y azucares, se hacen hasta de 7º como cerveza suave.
    Con muxo azucar y frutas clarooo..;)
    Salud
     
  14. Muralasa

    Muralasa Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Elda, Alicante, España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Bueno pues visto lo del alcohol, el kefir de agua se lo dejare a mi marido, que le gusta mucho todo lo alcolico jejejeje:smile:
    Y yo me decantare por la leche, que como solo la voy a dejar 24 h no creo que tenga suficiente alcohol como para afectar al bebe.
    Cuando pase ya el embarazo, lo probare!
     
  15. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Para anvitel. Sí es posible que me salte cosas, hablo poco "lo bueno y breve dos veces bueno":11risotada: y escucho mucho.
    Lo primero que te decia es que buscando con Google: nuevo foro de infojardin, personas que puedan regalar kéfir en .........etc. Ahí te te aparecen tres apartados. Dos de ellos se repiten, y son como este tiene los mismos post. Y un tercer apartado que pone fitoterapia.
    Luego buscas otra vez nuevo foro de infojardin ¿Qué es el kéfir?T.int.gnal............etc. y aparecen otra vez los tres apartados.
    Quizás todo esto aparecia antes y yo no lo habia visto. Y es por eso que no me entiendes.
    Y lo que te decia de otro mensaje. Es que te habia contestado a tus preguntas en el otro tema (¿QUE es el kéfir.......? y que me parecia que no lo habias visto.
    Y no sé en estos dias estoy saturada y no me entero ni de lo que leo, ni de lo que digo.
    Esto que te cuento ahora, es otra cosa que no me habia acordado de preguntarte antes. Ví tus cactus, son rarisimos pero yo no les veo las pinchas. Es porque no se ven en la fotografia o es porque hay cactus que no tienen pinchas,ó son plantas crasas.
    No quiero quitarte tu tiempo con tanta pregunta. :icon_redface: Perdona, cuando no tengas otra cosa que hacer, si te apetece me contestas. Cro que ese momento no lo tienes nunca.:meparto: :meparto: