Regalar kéfir en cada provincia de España

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 29/12/07.

  1. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Respuesta para "neblina"y para HaScHiPu: queria deciros que yo he estado haciendolo el de agua con los mismos granulos que el de leche, y fermentaba, lo que pasa es que crece muy poco.
    Las proporciones que he empleado son: una cucharada de granulos de kéfir, un cuarto de litro de agua, una cucharada de azucar y un datil, y me salia muy bueno, un poco picantosillo y un poco alcoholico.
    Primero lavé muy bien los granulos de leche antes de hacer el de agua.
    Un abrazo para las dos.
     
  2. haschipu

    haschipu

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Gracias, pues si consigo de leche intentaré hacer como dices. Ya estuve tomándolo hace unos años, pero hace tiempo que no tomo leche y por eso quería probar el de agua.

    Un saludo.
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    No he dicho que tambien le pongo un trocito de limón,y cuando lo cuelo le escurro un poco de zumo.
    Un abrazo.
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Queria deciros que en el primer post, hay una lista de las personas que regalan kéfir en este momento.
    Saludos
     
  5. Vareladas

    Vareladas

    Mensajes:
    8
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Para no tener que estar avisando, puedes editar el título (se hace igual que cuando quieres editar el contenido del post). Y poner algo así:

    PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KEFIR (LISTA EN EL PRIMER POST)
     
  6. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Respuesta para Vareladas: ya hice lo que me has dicho, pero de momento no sale ,en el titulo del mensaje. Creo que tarda unas horas en salir,
     
  7. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Mensaje para anvitel.Anvitel ¿ande estas ? ¿te ha tragado la tierra? necesito algun consejillo (no del kéfir). Creo que tu entiendes un rato largo de ordenadores y estas cosas. Si no fueta mucha molestia, me gustaria que me dijeras que tengo que hacer para poder poner iconos en mis mensajes.
    Antes me salia un recuadro donde escribia el mensaje y a la derecha salian las caritas y al final ponia "más" pinchaba y se abria una ventana con muchisimas más. Ahora quise introducir la lista de personas que regalan kéfir y no sé que pude hacer que ya no me sale el recuadro a la derecha con las caritas, solo algunas veces me sale al final del mensaje dos filas de iconos, pero no se pueden intercalar en el mensaje. Si puedes ecirme algo de esto te lo agradeceria mucho.
    Perdona la lata que te doy y hasta pronto.Saludos.
     
  8. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Respuesta para "andrenio". Ya hice lo que me decias, pero no sale el titulo actual en el mensaje ,solo sale en el primer post.y ya no sé que hacer.
    Otra pregunta que te queria hacer (porque tengo un problema grandisimo con el ordenador) Si puedes decirme algo te lo agradeceria mucho. Pregunto:
    por abrir un correo desconocido y dejar entrar en mi messenger me pueden meter virus en el ordenador.(Me confundí de persona y entonces hice lo que te cuento)Bueno a partir de esos dias me aparecen muchisimos mensajes diciendome que tengo 45 virus espias ,y tambien unos anuncios grandisimos que ocupan todo. Mi antivirus dice que no tengo virus en mis archivos. pero esto no deja de pasarme. Si puedes me contestas. Gracias.
     
  9. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    hola :happy:

    edellwais :beso: ando medio despistado :13mellado: acabo de ver tu mensaje :happy: mira muchas gracias :happy: lei que dices que buscas semiyas de enredadera :happy: yo voi a averiguar con mi cuñada y te mando :happy: yo se que una persona las tiene cerca de la casa :happy: pero no recuerdo quien es :13mellado: pero gloria seguro sabe :happy: eya sabe quien tiene y que matas tiene :11risotada: y si no consigo voi a abla con mis amigos del foro a ver quien tiene :happy: muchas gracias otra ves :happy: y queria sabe si tu sabes cuanto tienpo puede permanecer desidatrado el kefir :happy: es que el correo de aqui es malisimo y las cosas llegan a vece mui tarde :(

    canbio :happy:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
  11. andrenio

    andrenio

    Mensajes:
    74
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA


    Creo que el titulo no se puede cambiar ya en el resto de los mensajes.
    Si, los correos desconocidos pueden llevar virus, mejor no abrir los archivos adjuntos que puedan llevar. Si no tienes virus es posible que tengas algun espia, en ese caso debes pasar un antiespias.
     
  12. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Yo si he visto que se cambian los títulos de los hilos... pero siempre pensé que se hace desde el primer mensaje :-?
     
  13. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Solo deciros que ya ha aparecido otro" listillo "vendiendo kéfir Burgaro,dice el. Lo anuncia en el foro de compras.
    Saludos para todos.
     
  14. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    Perdon es en el foro de compras, yo habia dicho de ventas.
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: PERSONAS QUE PUEDAN REGALAR KÉFIR EN CADA PROVINCIA DE ESPAÑA

    :icon_rolleyes: pues si, ahora si me dejaste en dudas :icon_evil:

    Ke lo trajo de Bulgaria,
    ke es diferente,
    kes su invento Nacional


    habra ke correr a cotillear, a ver lo ke se refiere :meparto: