Regalar un bonsái

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por loloteelo, 12/9/12.

  1. loloteelo

    loloteelo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Hola a todos :happy:

    Os explico, pronto es el cumple de mi novio y le gusta hacer bonzai. En realidad empezo hace ya unos meses asi que ya sabe cosas porque estuvo mirado horas y horas en el net.
    Me gustaria regalarle un libro sobre bonzai pero no de principiantes sino de intermedio para ir mas lejos en el conocimiento y tambien otro pero mas bien una encyclopedia con todos (o casi todos) los tipos de bonzai

    Alguien me puede ayudar por favor que no se nada sobre bonzai????
    Gracias ;)
     
  2. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: ayuda para un regalo

    Hola, este libro es oa crem de la crem es de lo mas avanzado y no piede faltar en la biblioteca de un amante de este noble arte " Tecnicas del bonsai - John yoshio naka " son dos tomos el 1 y el 2, qmbos oscilan entre 40 y 50 €
     
  3. Re: ayuda para un regalo

    Yo me quedaría con este antes que los de Naka (que buscando un poco se pueden encontrar para descargar por Internet) y en cuanto al apartado gráfico hay una diferencia de varias décadas!!

    Salu2
     
  4. rosao

    rosao

    Mensajes:
    1.019
    Ubicación:
    Gijon
    Re: ayuda para un regalo

    Shoghun , pues yo he buscado "un mucho" y no he logrado dar con el computadora.gif .
     
  5. Re: ayuda para un regalo

    ¿y has mirado aqui click,click? a veces se cuelga por exceso de trarfico, pero cuando se logra entrar, hay un buen surtido de libros para ojear :meparto:

    Salu2
     
  6. E.Omega

    E.Omega E.Omega

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ayuda para un regalo

    Hola loloteelo,

    Soy la voz de Ediciones Omega en este foro y participo para poder ayudar en lo que pueda. Nuestra editorial ha publicado muchos libros sobre bonsáis.

    En nuestra web puedes ver todos los libros sobre bonsáis que tenemos publicados http://www.ediciones-omega.es/64-bonsai.

    Si quieres algo más avanzado podrías regalarle "Técnicas del Bonsái" de Naka, como ya te ha dicho algún otro compañero.[​IMG]

    También te recomendaría "Bonsái" de Busch. Te explica la obtención, los cuidados y el modelado del bonsái. Consejos para su compra. Descripción y fotografía de las mejores especies de bonsáis.[​IMG]

    Si necesitas más información puedes consultarme por el foro, por correo o por Facebook.
    Además, si te haces fan nuestra en facebook tendrás un 5% de dcto. en la compra.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo y suerte con la elección!
     
  7. Re: ayuda para un regalo

    Imposible encontrar.... alguno lo tiene en pdf?
    Gracias

    saludos a todos
     
  8. E.Omega

    E.Omega E.Omega

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ayuda para un regalo

    Buenos días xDamianx,

    Si quieres comprarlo puedes encontrarlo en www.ediciones-omega.es. O como veo que eres de Argentina puedes pedírselo a nuestro representante allí.
    Te paso sus datos por mensaje privado por si te interesara solicitarlo.

    Un saludo
     
  9. loloteelo

    loloteelo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Re: ayuda para un regalo

    Gracias por las respuesta =) =)
    Voy a seguir mirando y comparar los que me dicen =)

    gracias a todossssss =) =) =)