1. chika mundo

chika mundo Patty

que bien felicidades estan bellas y bien ojala se te logren.:52aleluya:

2. ardisia

ardisia

verdeoliva,felicidades por esos esquejes:52aleluya: y a jorunn por su detalle:eyey: espero que te agarren,suerte con ellos :5-okey:
    :beso: s a las dos

3. SheilayDario

SheilayDario

Verdeoliva, muchas felicidades por tus nuevas peques, suerte con ellas y un beso enorme para jorunn por su generosidad:beso: :beso: :beso:

4. ..............

.............. Lo intento

Algunas tenían un asomo deraiz y otras no, son esquejes simples.
    Las he puesto en una mezcla de perlita y fibra de coco, fue un consejo que me dieron en el foro... a ver si funciona! cruzaré los dedos:icon_rolleyes:

Besosss :beso:

5. ..............

.............. Lo intento

Jorum!
    Te alegrará saber que hoy me he dado cuenta de que las hoyas wayetii, kerri y carnosa variegada que me enviaste ademas de estar geniales.... han echado un montón de raices :sorprendido: no sabia que echaban tantas raices tan pronto.. como siempre lhabia tenido mi carnosa en macetero opaco.. ahora que tengo estos esquejes en vasitos de plastico... se ve un montón el avance! (gracias viobab).
    La hoya kerri que venía la pobrecita un poco perjudicada está fenomena!
    La Hoya Bella y la ge.. ay.. no me acuerdo del nombre ahora... no han sobrevivido las pobrecitas :( ... otra vez será.
    Muchiiiiiisimas gracias de nuevo guapa!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Jorunn

Jorunn

Me alegro mucho de que te vayan bien^^ Tenia serias dudas de si iba a morirse o no la kerrii, que suerte que esta bien.

Mi Bella tambien esta la pobre un poco chunga... seguramente yo tambien pierda la planta... y la ceropegia las mias parece que han parado de estropearse, ahora a ver si se recuperan, entonces podre mandarte mas trocitos.

Saludos y que te sigan asi de bien

7. ---......

---......

No me imagino, dentro de unos pocos años, la de flores bonitas procedente de regalos e intercambios que vamos a mostrar todos.
    Enhorabuena