Re: regalazo de ynani!!!!!!!!!!!!! las pobrecitas llegaron con raicillas en los nudos, así que las puse en agua, que las desarrollen mas, y a plantar, estoy taaaaaannnnnnnn contenta
Re: regalazo de ynani!!!!!!!!!!!!! y ahora despues del estres, seguro se agarran con ganas Ynani, la walleti, me tenia liada por el rojo de las hojas
Re: regalazo de ynani!!!!!!!!!!!!! Es por que la tengo fuera y con el fresquete se ha puesto asi de marroncita..está preciosa
Re: regalazo de ynani!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones a las complices no es facil sorprender a este angelito travieso Cris tene cuidado con esas demostraciones de alegria si por las dudas te cierran vos avisame que yo mando alguien que te saque.........yo ni me arrimo seguro me cierran tambien
Re: regalazo de ynani!!!!!!!!!!!!! Pues se pone preciosa con el fresquete, gracias Ynani Juca, por si no nos cruzamos Feliz Navidad
Re: regalazo de ynani!!!!!!!!!!!!! Para vos tambien se nota en el foro que andamos todos a las corridas, esta tranquilo, asique mejor saludarse con tiempo
Re: regalazo de ynani!!!!!!!!!!!!! La compacta manua loa La wayetti etsá tremenda de bonita, yo tengo esquejes por lo que la tengo dentro, pero para el otro año se va fuera
Re: regalazo de ynani!!!!!!!!!!!!! Cris!!!!!!!!!!!!!!! felicidades por ese regalazo!!!!!!!! son tan difíciles de conseguir, que me imagino tu alegría!!!!!! si te encierran..voy yo y te saco.....los esquejes!!! Ynani
Re: regalazo de ynani!!!!!!!!!!!!! Preciosas Cris!!!!!!!!! Que bonitas que son todas...ya veras como se hacen grandotas.
Re: regalazo de ynani!!!!!!!!!!!!! Ali damos tiempo a que les crezca la melena, para cortar un poco, ya sabés son bellísimas!!!!!!!!!!!