Si Ana, se parece un montón al tuyo, voy a ver si encuentro la foto del mio. Ynani, casa de herrero, cuchillo de palo,una cocinera de profesión y casi se me quema el asado es que me teneis enviciá con el foro.
¿Veis como la del phyllantus no es blanca del todo?, ahora si no le parece mal, va un esquejito para allá.
Yo tengo el pumilum de Pharce, y ahora me trae unos pequeños pimpollos que espero lleguen a buen término, serán los primeros que me de después de que esta pasada primavera abortara otros dos. Pero no se le parece, y el strictum, o bien no lo tengo o bien no me ha dado aún flor (tengo tal jaleo, que hace tiempo dejé de saber lo que tengo.......... ) La única manera de organizar mi desaguisao, es esperar a que uno a uno, vayan floreciendo...............
Este yo juraria, que es un pumilum explendido Y este un strictum, si me quedo con alguno por aproximacion, el de Ana Karambola, nos alimentas a tos desde que llegaste, por que no te vienes al rincon de descanso y nos haces un cafe con bollos
Hola: Muchas gracias por responder a mi mensaje. Gracias de verdad que me puedan ayudar con eso. Pero quisiera saber como puedo hacer para que me puedan llegar el esquejito o la ramita a mi casa. Yo vive en Chorrillos, Capital Lima, Pais de Peru. No se si me lo envian como hago, el esquejito se morira en el camino o sobrevivira, como llega en cajita en masetita o en un sobre especial.. No se!!! Pero muchas gracias por ayudarme y se lo agraesco de toco corazon su ayuda incondional a Mi, a pesar de no conocerme. Gracias. MIL GRACIAS.
El striptum no es fijo, ni el pumillum, tiene mas pinta de ser algún cruce con Epiphyllum phyllanthus
Hola: Yo no lo tengo sino te lo enviaba , al fin que Argentina -Perú no es tan lejos. No te preocupes que llegan muy bien estos en un sobre acolchado.
chicas no es mio, lo saque de internet para saber si era ese. a mi, igual que a karambola me lo mando mi amiga pharce y esta chiquito todavia . pero una paletita si puedo mandar aunque sea chiquita.
Ese es el tema, que no tenemos claro cual es para mandarselo, yo tengo el pumilum, asi que haber si sabemos cual
seria bueno a lo mejor que le mandemos igual del que tengamos la sra sera feliz al cuidar las paletas y ver que linda flores da. yo podria mandarle de esta. hagamos un regalo de navidad chicas ??????
Pues estaria muy bonito que las que podais le envieis unas palitas con la ilusion que hace empezar a descubrir estas plantitas
Pues yo le mando algo, cuando entre que me pase su direccion por mp le pongo akermani, pumilum y strictum, son los tres que estan para palas El akermani, me da una pala mi amiga, que es una buenaza, el pumilun, tiene que ir con pimpollos y el strictum , es el que saco sin problemas
Muchas gracias a todas: No se mucho como manejar los mensajes en la pagina, A si que les dejo la foto de mi mami con sus macetas... Ella les manda saludos: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011 A TODAS UDS. Y A SUS FAMILIAS, QUE FLORESCA EN SU CASA AMOR, SALUD Y BENDICIONES EN SU VIDA... gracias..