Regalito de Manuela!!! (no es mi amiga secreta, es mi amiga no secreta!)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por alexx-, 27/2/08.

1. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Manuela, a mí también me agarró el tonto :meparto: :meparto: :meparto: menos mal q estaba sola en casa, estaba botando en la silla!!! :11risotada: :11risotada: fué divertidísimo, menuda metedura de pata la mía!! :13mellado: eso me pasa por estar pensando en cómo ser mala con mi amig@ secret@ :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

jajajajajajajajjajaa... yo aun sigo riendome y pegando saltitos en la silla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ainssssss

3. Pués nos habrá servido de terapia ¿no dicen que reirse es bueno???? pués después de esta tarde se nos van a ir todos los males :meparto: :meparto: :meparto:

Yo también estoy riendo todavía yolanda:meparto: :meparto:

4. Lourdes49

Lourdes49

De verdad que fue de lo mas divertido, pobrecilla Manuela que tenia que disimular en el trabajo.

Un beso a todas:beso:

5. Davalia

Davalia

:meparto: :meparto: :meparto: Alexx tiene un cacao que no se aclara, lo malo es que aun es joven, cuando crezca la tendran que encerrar y tirar la llave :meparto: :meparto:

Llevo como vosotras toda la tarde riendome ¿¿Os imaginais si en lugar de un paquete le llegan tres?? :meparto: :meparto:

6. alexx-

eso si me cojen :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. alexx-

davalia, q bicho eres!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: es verdad q no concursabas!!!!! yo pensaba q estabas de broma!!!:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :demonio: