REGALITO DE MI HERMANA ...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por MAYTE01, 3/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Mi experiencia es mala, mala, mala, ya te lo dije, solamente me ha sobrevido el comprado no en vivero, a una señora que los cultiva ella para la venta y ya los trae curtidos, qué hago mal? npi, con perdón, y los he comprado con flores blancas, rosas, amarillas, simples, dobles... en fin eso es en mi caso tirar el dinero, pero no todo serán malos rollos, si te paseas por el pueblo donde vivo, te hartas de ver jardineras mega pobladas de ellos que año tras año florecen, estoy por preguntarle a alguna viejecita de las que lo tienen, a ver qué hacen ellas que no haga yo...

2. MAYTE01

MAYTE01

Tesorooooooooo te echaba de menos...;) pues si es a vosotros que sois unos cracks en botánica y se os mueren....`puffffffffff imagínate entonces a mua :meparto: :meparto: . Pobrecita mi hermana cuando le diga que su regalo falleció...:meparto: :meparto: :desconsolado:

3. capetown

capetown

cuando lo veas decaer ,sacale esquejes que enraizan bien ( yo en agua) y de ahi sacas nuevas.... no esta la cosa tan mal :razz: :11risotada:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Expertos en botánica???:meparto: , nena, no te digo que las viejecitas de por aquí tienen las jardineras petadas? y ellas ni adaptan un tiempo, ni compran arena de silíce, ni saben si se llama calandivia o geranio plumoso, mira que expertos estamos hechos :meparto:

5. MAYTE01

MAYTE01

QUE SOIS UNOS CRACKS Y PUNTO ;) , lo que no sepais vosotros a ver quien lo sabe...:5-okey: estas cosas se ven. :52aleluya:. Las viejitas bueno tienen sus remedios y siiiiiiiii...:mrgreen: :beso:
    Grácias Capetown eso haré, cuando la esté viendo pachucha, esquejito que pongo a enraizar :smile: (en agua hasta que salga raiz) :5-okey: :beso: