Regalito de un hada madrina de Buenos Aires

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Javier Esteban, 24/4/11.

  1. Antes de anoche me sorprendió un correo avisando que vaya a retirar una caja a la terminal.
    Recién llegó hoy a la mañana. Les muestro un avance de lo que me llegó.

    La caja:
    [​IMG]

    El 20 % desembalado:
    [​IMG]

    Un montón de plantas mezcla de suculentas y cactaceas, esquejes, hojas, epífitos, opuntias, de todo. Algunas para curar, otras para enraizar, tengo mucho trabajo por delante.

    Algunas muestras:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Uno de mis deseados, que está para curar:

    [​IMG]

    Me voy a ver donde coloco todo esto y a hacerles mimos al resto para que no se pongan celosos.
    Un agradecimiento ENOOOOOOOORME a mi hada madrina.

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    FELICIDADES JAVIER.

    Pero muestra mas :52aleluya:
     
  3. pero qué pedazo de hada madrina!!! felicidadeees
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Javier como me alegro por vos, que las disfrutes mucho !!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: y para tu hada madrina :beso:
     
  5. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Javier, estupendo envio, felicidades a los dos

    un saludo ch2
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Veo que alguien se ha portado muuuy bien y su hada madrina lo ha compensado!!!! :smile: :smile:

    FELICIDADES por todos tus nuevos peques!!!!! a poner manos a la obra, y suerte con el deseado!!!!!

    saludos :beso: :beso:
     
  7. se me hizo de noche y no continué.
    Así van quedando:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Un par de primeros planos, no muy buenos porque saqué con flash:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Hay de todo Senecios, Crásulas, Kalanchoes, Sedums, Portulacas, etc...
    Tienen el cartelito al costado por ahora, en un rato coloco las cucharas identificadoras.

    Mañana seguiré mostrando.

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  8. :sorprendido: Qué buen regalo Javier!!! Debés estar como chico con juguete nuevo!!! :11risotada: Un abrazo. :5-okey:
     
  9. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Wawwwwwwww Javier!!
    Con tantos regalos hermosos que te hizo tu madrina, ya no te quedaran "deseos" por pedirle al hada madrina

    ......................¿ o sí??????

    contá, contá!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso:
     
  10. Siempre hay deseos para pedir.
    En este momento lo que deseo es que las plantas salgan adelante, pueda reproducirlas y devolver la amabilidad que tantos foreros han tenido conmigo.

    También deseo un lugar acorde a lo que estoy teniendo, pero eso ya corre por mi cuenta. Como dice el dicho: A Dios rogando y con el maso dando.

    Mucho más adelante lo que desearía tiene que ver con algo que me dijo Cris en lo de Hansi (en la 1er KDD) - Te imaginás jubilándote así - refiriendosé a la posibilidad de vivir de nuestros cactus (aunque suculentas también). Todavía faltan muchos años pero no sería mala idea.

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    :sorprendido: si que son muchos.

    A cuidarlos bien. :5-okey:
     
  12. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Enhorabuena J.E. toda una colección en un envío, seguro que les va bien a todas :5-okey: .
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    creo que ese es un sueño de muchos de nosotros, :beso: :beso: :beso:
    preciosas te han quedado todas esas plantas en sus macetas, esperamos mas fotos individuales:eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. :sorprendido: Guauuu qué regalote!!! Felicitaciones Javier, se pasó tu hada madrina!!!
    :beso:
     
  15. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Javier!
    Claro que entiendo que tu deseo más inmediato es que toooodas las plantas de la "madrina" salgan adelante, y seguro que saldrán, para eso está la mano y el cariño que ponemos en nuestras plantas!! !! pero siempre en nuestro rinconcito cactucero tenemos un deseo latente por algo en especial......cual es el tuyo??? se puede saber??? ( sé que el espiralado era uno de esos deseos recónditos, pero ya se te cumplió, no te quedo ninguno mas???)
    Por ejemplo, si fueras a esta KDD, qué comprarías??
    :beso: