regalito

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Selenita, 18/3/09.

  1. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Ya se que no tiene nada que ver con las phal, pero quería regalaros estas imágenes como agradecimiento a vuestras contestaciones.
    Son de La Quinta de los Molinos, en Madrid. Es un parque que era un jardín de un rico. Hizo una plantación de almendros, y ahora está abierto al público y es un espectáculo verlo en plena floración.
    A disfrutar!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. nika22

    nika22

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Bonitas fotos Selenita, tiene que estar precioso en flor.....me encantan las flores de los almendros...:ojoscorazon:

    :labios-muaks:
     
  3. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Que bonito!!!

    Y esa finca donde está? y como se puede ir si no se tiene coche?

    Gracias por compartirlas!
     
  4. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Hola!

    Aqui en el delta tambien tenemos algunas "fincas" de almendros, pero no se pueden comparar.

    Muy Bonitas!
     
  5. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Pues se puede ir en Metro... no lo conoce mucha gente, pero está en la C/ Alcalá!!!
    Tienes que ir hasta la parada de Metro Suances, y la entrada del parque, justo está en la salida de esa parada. Si vas, que lo disfrutes!!
    Y bueno, me alegro de que os hayan gustado! A mi me encanta ese sitio, y en primavera huele genial con tanta flor!
    :razz:
     
  6. Selenita, son muy lindas, debe ser alucinante pasear por ahi con todos en flor!
     
  7. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Por supuesto que voy a ir!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Pues aprovecha!! Porque ya están perdiendo la floración, duran muy poquito...
    Ya nos contarás a ver que tal la experiencia.
    Otro parque que está bastante cerquita de ese, por si quieres hacer la ruta, es El Capricho, en la Alamena de Osuna. Tambien tiene parada de metro, la misma línea... me parece que hay una en la propia Alameda. Además tiene un monton de lilas, y cuando florecen también está precioso.
    Ya nos contarás a ver que tal la experiencia.
    Un saludo
     
  9. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Lo es, creeme... y además huele genial!! Una mezcla de miel... turron, no se, el olor de la flor de la almendra...
     
  10. jo que envidia, porque me pilla lejos que sino....:icon_rolleyes:
     
  11. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Mreyes, nada como preparar una excursion para el fin de semana a los madriles no?