Regalitos de Navidad?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dandego, 18/12/10.

  1. como se habrán dado cuenta soy bastante nuevo, pero siempre veo que organizan regalitos par diferentes ocasiones, y dije, porqué ahora no lo hicimos?
    que opinan nos mimamos un poquito en estas navidades? :smile:


    La idea seria (así establecemos algún orden):

    1. Mínimo 2 especie de cactus, epis o sucu, ya que nos gusta todo en esta familia, y por si alguno no tiene muchos puede conseguir de estos mismos :smile:
    2. Hay tiempo hasta el 5/01/11 para enviarme los datos, yo el dia 6 hago el sorteo y les comunico a quien les toco, y antes del dia 10 los envíos tendrían que estar realizados, asi no hay tanta diferencia de llegada de regalitoos :smile:
    3. el envío que sea Certificado, así no se pierden en el camino
    4. al otro día que se cierre la inscripción hago el sorteo y les comunico a quien le toco y demás datos importantes, la idea es (desde ese dia) no tardar mas ed 2 o 3 días para hacer los envíos, así todos los recibimos mas o menos en la misma fecha
    5. El paquete deberá llevar el nombre real (por lo que leí, en algunos países sino no se entrega)
    6. Comprometerse a hacerlo una vez sorteado, ya que es feo que un amigo se quede sin un presente (no va a pasar, seguramente si no le llega organizamos algo y va a tener su presente navideño ) :smile:
    7. También estaría bueno poner algún objetito navideño o algún recuerdo del pais o alguna tontería que siempre es muy lindo recibir :smile:


    (se aceptan sugerencias, ya que por ahi se me pasó algo)


    https://img684.***/img684/1601/arbolitof.jpg


    APUNTADOS HASTA EL MOMENTO :
    dandego - Argentina
    jakeynuca- Valencia, España
    aquarius - España
    Carolina Andina- Zapala Argentina
    crisangel- Sta Fe- Argentina
    margaazul- cadiz, España
    DavidTfe - Tenerife, Canarias
    MarilL - Argentina
    norina valenzuela- Corrientes , Argentina
    Jesús Gpe Zúñiga Martínez- Mexico
    espysg - segovia, España
    aniku76@hotmail.com - Baleares, españa
    aquipi - Valencia, España
     
  2. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    hola Dandego!claro,es buena idea,aunque sea un poquito tarde,yo voto q si, m apunto
     
  3. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola dandego :happy: , nunca es tarde si la dicha es buena y un regalo a todos nos gusta.

    Ánimo, q ya estás tardando :11risotada:
     
  4. Qué bonito ese cactus navideño, Dan!!!! Me dio mucha ternura :11risotada: .
    Yo ando mirando por ahí, me gustaría tener un cactus debajo del arbolito... ;)
    :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!un amigo invisible de año nuevo!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Bueno Dan! y cómo nos organizamos?:5-okey:
     
  7. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    HOLA DONDIEGO, que arbolito mas bonito, tuvistes una idea genial al decorarlo, FELICIDADES. no me apunto porque estoy bastante lejitos de uds, pero a los que estan cerca animense y denle con furia que aun hay tiempo para que compartan no solo catus sino que vuestraamistad crecaz y se multiplique tambien.
    saludos
     
  8. Me parece muy bien, la info la agregué al primer post !
    necesitamos un cactus debajo del arbol de navidad, son nuestros mimados :razz:
    también se puede agregar algo relacionado a las fiestas próximas como un angelito del arbolito o cosas así :smile:
     
  9. Bueno... contá conmigo!!! :smile: :smile: :smile:
     
  10. Si! después mandame los datos :smile:
    vamos gente sumense !:55burla:
     
  11. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Podemos meter en el paquete algo típico de donde vive cada uno, así nos queda otro recuerdo más. En las fechas Navideñas se suelen perder muchos paquetes, Podríamos echarlos al correo el 7-1-11, por ejemplo, ¿ Q os parece ??
     
  12. Me gusta la idea, no queremos pérdidas, entonces haríamos así, se cierra la "inscripción" el 5, el 6 les mando los datos y antes del 10 tienen que estar los envíos hechos, que les parece?
     
  13. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Yo lo veo bién a ver q opinan los demás.

    Un saludo.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    genial!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Me apunto!!!!! es que soy una apuntona jajajajaj;) :beso: