Mira que eres atenta amiga mía invisible, es domingo y estás aquí, me hace mucha ilusión. Y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid ¿ no te gustará hacer punto de cruz? y bueno otras manualidades, como la pintura. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se que soy una aprovechada
Lo del punto de cruz no me gusta mucho, pero las manualidades si. Por cierto tengo mi maletin de oleos muy a mano, aunque se me da tan mal que seria incapaz de mostrar mis... no se si llamarlas obras o desastres. Pero no te hagas ilusiones, esto no te servira de pista, ya que me averguenzo tanto de mi poco talento que nunca lo he mencionado en el foro, pero puede que en otro sitio si.
Tonta de mi que he dado por hecho que eras Española, pero en realidad no lo se ¿ lo eres? ya no te pregunto mas, que por hoy es bastante. Aún no he podido abrir el correo, no me deja, no se si haré algo mal. Mas tarde insistiré, de todos modos gracias. Jooooooooooo si lo primero que pienso cuando me levanto es en ti, estoy obsesionada, me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besucos para ti amiga.
Querida amiga, he ido al correo y no hay problema. Este es el usuario que debes poner para entrar junto con la contraseña que te dio Edelweis en el mp. Un beso. JuegoAmigoInvisible@gmail.com
Al fin pude entrar, pero me ponía que no se podía ver imagen. Algo sobre fuego y que lo pusiese en mi cocina,al menos conseguí entrar no te preocupes, gracias de todos modos, es un detalle. No me has contestadooooooooooooooooooooooooooooo que sigo intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando entres en el correo asegurate que no tienes bloqueado los elementos emergentes de la pagina (sale una barra arriba que lo dice si esta bloqueado) Arcoiris cuando entres en el mensaje haz click en VISUALIZAR COMO HTML se te abrira una ventana en la que pone "Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original" Dale donde pone descargar archivo adjunto original, y se abrira la ventana de descarga, dale a abrir para verlo sin guardarlo en tu pc.
Ya que he tenido la suerte de topar con una amiga artista, aprovecho la ocasion para invitarte a una exposicion muy especial de una artista que descubri hace poco, te aseguro que sus obras me dejaron gratamente sorprendida. https://img513.***/img513/7660/32892253yb8.jpg https://img442.***/img442/5473/36865274ru8.jpg Espero que te haya gustado y que algun dia se haga realidad. Pista: no soy de Argentina, ni de Chile.
Hola amiga invisible ¡¡¡¡ El regalo de hoy ha sido espectacular!!! No veas la ilusión que me ha hecho, es precioso, ¡ oye! realmente parece como si la exposición fuese mía, lo voy a copiar y guardar ( se lo enseñaré a alguna de mis amistades, y estoy segura de que se lo van a creer) Pos no se qué preguntarte hoy.............. pienso, pienso ¿ Tienes plantas? ¿ Te gustan las películas de miedo? Bueno si te son difíciles de contestar...... entonces te lo pongo mas fácil. ¿ Como te llamas? ( a lo mejor cuela) yo por intentarlo......................
Rociooooooooooooooooo que tu eres mu listina, seguro que ya has adivinado quien es y yo noooooooooooooooooooooooooooooooooo Pos fíjate que yo de la tuya, tengo una ligeríiiiiiiiiiiiiiiisima idea, así que estamos empatás
Mejor respondere a las dos primeras preguntas, la ultima solo la sabe una persona del foro y no eres tu....jijiji Si tengo plantas, de dos tipos. Me encantan las peliculas de miedo..... Dulces sueños princesita. https://img233.***/img233/5519/besitosdoradoshaditaqy9.gif
¡Que camita tan linda me has dejado! me parece muy romántica, ¿ tu eres romántica? Anteriormente me has dicho que no eres ni de Chile ni de Argentina, pero....... ¿ eres Sudamericana? y la ultima por hoy ¿ estas casada? no vale decir no porque puedas estar separada. Te dejo este vestido romántico que a mi me gusta. Besucos
Bueno,...vale,... no soy sudamericana, y en cuanto al vestido lo encuentro un pelin incomodo, hija es que yo lo de los tacones lo llevo fatal.Prefiero ir asi Y estoy casadiiiiiiiiisima.