Podríais compartir?.Me encanta el chocolate desparramado por los dedos de un bombón. A mí no me importa el tamaño. Por cierto de qué tamaño hablais???
Si Rocio, ya me imagino... todas corriendo por el bosque detrás de pitulines rosados y gritando... es mio, es mio... yo lo ví primero...
Moscosqui que con este cacao que tenemos vamos a llenar el tema y dejaremos a un lado a la amiguita. y aquí el dicho de tiran mas dos tetas que dos carretas se va a convertir en tira mas un culo que un mulo " me se" acaba de ocurrir fiesta, fiesta ¡ lo que nos van los dulces!
Arcoiris no te preocupes si el tema se desvia con los bomboncitos, que me lo estoy pasando muy bien con tantas amigas. En cuanto a lo de la fotografia si que me gusta, incluso tuve un cuarto oscuro en casa hace años, y aqui va una pista, lo desmonte cuando me quede embarazada por primera vez por que los liquidos eran muy toxicos y no me atrevia a tenerlos en casa. Sin embargo nunca he hablado del tema en el foro. Bueno y ahora el regalito de hoy, te voy a dejar dos, uno que creo que te gusta a ti y otro que me gusta a mi. Asi podras ir conociendo algo de mis gustos.
Arcoiris, ¿quién es tu amiga invisible? Mira qué coincidencia, que yo también tenía un laboratorio de revelado fotográfico en el lavabo de casa hace tiempo. Ya lo desmonté, porque no tengo demasiado tiempo para disfrutar de él, aunque sigo tirando fotos cuando puedo. ¡Y también me encanta Sade! Por cierto, ¿a quien le gusta Sade es a ti o a tu amiguita secreta? ¡Yo quiero una amiga como la tuya!
Natura chiquilla que de cosas tenemos en comun, no tenia ni idea. Sade me encanta y aunque ahora no revelo sigo disfrutando (algo menos) con mi camara digital. Un beso guapa.
Amiga mía, si que estás haciendo un buen trabajo, apenas me conoces y sabes mis gustos, lo de Barbra Streisand no lo he puesto en mi perfil, entonces deduzco que has leído muchos de mis mensajes. ( joer, joer ahora si que me vas a conocer bien) pero yo tambien quiero conocerte mejor ( ahora esto me suena al cuento de caperucita) Me tocan las preguntas de rigoooooooooooooooor, que no te salvas hoy tampoco. Insisto en las de ayer ¿ rubia o morena? pelo ¿ largo o corto? van dos me falta una. ¿ Tu flor favorita es el ciclamen? Te espero, te espero ,te espero.
Uy que preguntona me has salido, te contestare a una que no te conteste antes, soy morena. Un besito y buenas noches.
¡¡¡¡ Valeeeeeeeeeeeeeeee!!!mañana mas. Mira si estoy obsesioná contigo, que llega mi hija ahora, me ve en el ordenador y me pregunta ¿ ya la has encontrado mamá? ¡Esto me está matando! no se si contratar a un detective y terminar de una vez por todas Mañana podré estar mas rato ¡ prepárate que te voy a acribillar a preguntas! Voy a pensar un poco.lo del ciclamen ¿ que?chissssssssssss
Toma y yo joe, joe, joe, que estoy aburrida y ando metida por casa de to dios... un día me van a pegar una pata'enculo... Bueno Arcoiris hija, no te ataques, que me pones atacá a mí leyendote... disfruta de tus regalos, que tu los tienes....
El regalo de hoy es para que sueñes... El hada mas hermosa ha sonreído al ver la lumbre de una estrella pálida, que en hilo suave, blanco y silencioso se enrosca al huso de su rubia hermana. Y vuelve a sonreir porque en su rueca el hilo de los campos se enmaraña. Tras la tenue cortina de la alcoba está el jardin envuelto en luz dorada. La cuna, casi en sombra. El niño duerme. Dos hadas laboriosas lo acompañan, hilando de los sueños los sutiles copos en ruecas de marfil y plata. Antonio Machado
Entonces te gustarán las rosas, a mi me encantan. ¿ cual mas te gusta? ¿ Cuando estuviste tan cerca de mi? yo no te noté, apenas estoy en foros de plantas. besucos Que soy Arcoiris, que no me he registrado, solo entré a ver si te veía.
No fue en los foros de plantas,... Estuvimos una detras de otra pero entonces no me di cuenta y ni te salude, asi que te tengo que pedir disculpas, me di cuenta cuando te estaba investigando.