Ufff Angel ¡¡¡ que poco me gustan los mojinos escozios, jajjaa, ¡ tienen tan poco glamour ¡, jajja. Para mi gusto son la versión musical de Torrente, chao. Te dejo un regalo para ti:
Hola Amiga!!! veo que venis bastante orientada, creo que me vas a adivinar fácil. Respondiendo a tu pregunta, sí, me gusta ir de camping, lo disfrutamos bastante con mi familia. Y sí, estoy estudiando. También me gusta la Negra Sosa, fue una gran pérdida, pero está viva en su música. Me parece que no te falta mucho para saber quién soy!! En casa estamos escribiendo la cartita para Papá Noel, así que estate segura de que te incluímos en ella. Saludos!!!!
Una pregunta más ¿te has cambiado el nick hace poquito?. Gracias por incluirme en tus peticiones a Papa Noel, yo tengo la costumbre de los Reyes Magos, o Reinas Magas, según se prefiera https://img263.***/img263/671/reinasmagas.jpg pero seguro que pido algo para tí, por cierto, está comenzando el veranito en tu tierra verdad?.
Es cierto, está empezando el veranito y el calor y la lluvia no nos dan tregua. El nick no me lo cambié, tengo el mismo desde que me registré. Lo que si cambié hace algunos meses es el comentario que aparece debajo de mi nick y mi firma. En casa hacemos todo, le escribimos la cartita a Papá Noel y le dejamos leche y galletitas a los Reyes Magos y agua y pastito para sus camellos!
Te invito a probar nuestro desayuno, aunque sé que hay gente que le suena raro, para mí no hay mejor desayuno que un café con leche, pan untado con tomate triturado y chorreoncito de aceite de oliva, ¡ riquísimo ¡, si además le añades jamón serrano, está estupendo, ¡ que aproveche amiga ¡