Como venimos comiendo bastante pesadito, les dejo algo más liviano, para seguir comiendo y no perder la costumbre!
buenas noches a todo el mundoooooo desearos un fantástico martes y dulces sueñoooooos besitoooooos pues a seguiiiiiir comiendooooooooooooo con algo tranquilitoooooo
Acá te dejo un trago para vos, para tu marido y para mí, para ir poniéndonos en ánimo festivo. ¿Qué te pareció la receta del pan dulce para diabéticos? Si la haces contame cómo te salió. Besitos!!
Para prepararnos para navidad, armamos el arbolito Pusimos las luces y decoramos la casa y para la nochebuena, voy a preparar una linda mesa navideña para compartir en familia Vos pasas las fiestas en tu casa??
Muchísimas gracias por la receta del Pan Dulce, creo que me voy a atrever a prepararlo, ya te contaré, tengo unos días libres en Navidades y lo intentaré, yo no es que sea muy buena cocinera pero le pondré mucho amor . Te dejo la cena y en breve la receta del lomo por supuesto, y para luego:
BUENAS NOCHES A TODOOO EL MUNDO LLEGAMOS A LA RECTA FINAAAAAAAAL BESITOOOOOS PARA TOD@@@@@@S GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE HABEIS HECHO QUE NOS LO PASEMOS CON VUESTROS COMENTARIOS , VUESTRO SENTIDO DEL HUMOR PARA EL GRAN DIAAAA POSTREEEEEE Y MUSICAAAAA
Amiga, me encantó la cena, y el licorcito me lo tomo a tu salud! Antes que nada quería agradecerte por estos días compartidos. Al principio pensé que iba a ser difícil porque no te conocía, no sabía nada de vos e inclusive, creo que nunca leí un post tuyo. Pero después, me di cuenta que eso era lo divertido del juego, conocer a alguién nuevo. Gracias por dejarme entrar en tu vida, por compartir tus gustos y por dedicar un tiempo, también, a conocerme a mí. Por estos lares estamos arrancando el día, son las 8:30, ya estoy instalada en la oficina, hoy se me ocurrió mimarte con algo...el desayuno a la cama!! Espero te guste!
Bueno hemos llegado al dia de la Gran Sorpresa, el dia final del juego!!! Recordad: -Tener vuestras direcciones de correo electronico operativas, enviaré a los correos que figuran en Infojardin y algunos que me han llegado por mp. Imagino que el resto esta operativo ( los de Inforjardin) El listado y los Diplomas serán entre las 18:00 horas y las 20:00 horas -Desde ya, os doy gracias a tod@s por la participacion y me alegra haber podido efectuar nuevamente esta edicion ( ya van 9 años!!) -Si alguien tiene dudas o ni sabe quien es..... enviame un mp que te puedo ayudar un poquito poquitazo!! jejejjejejeje " Hay algun@s que estan seguros, pero yo no digo nada... quizas .... quizas .... quizas...