Regalitos para María Luisa

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@invis de María Luisa, 30/11/07.

1. María Luisa

María Luisa

No tienes por qué disculparte, amigo invisible. No sólo de foro vive el hombre :smile:
    Pociones? :meparto: quería decir opciones :11risotada: Las tres opciones son, plantas, bichos, gente. (ya sabía yo que algo andaba aml :11risotada: )
    Gracias por el trailer. No he visto esa peli. Es nueva? No me suena haberla visto anunciada por aquí. Es de mucho miedo?
    La última que he visto y me gustó bastante a sido Beowulf. Pero hay que verla en 3D, con gafas y todo eso. http://www.beowulfmovie.com/ Y una graciosa que también me gustó fue "muerte en un funeral" (o algo así tiene que llamarse en español)

Que descanses :beso:

2. Buenos dias María Luisa

Ok pues yo le haría una foto a las tres cosas, tanto a planta, como a bichitos, y tb a gente, pero sobre todo a plantas y si hay algun bichito merodeando pos mejor, jijiji

La película del perfume, es de un libro que se llama igual, el perfume, ¿mucho miedo? Pos no, no es de miedo, esta muy bien, te recomiendo que la veas, descargatela del emule, te gustará.

Te gusta el teatro? Ahi te mando un espectáculo de teatro negro

Besitos

3. Hola amiga que tal?
    Solo te escribia para darte las buenas noches y que sueñes con los angelitos.

4. María Luisa

María Luisa

Qué detalle! gracias
    El teatro... genial! Me ha gustado un montón.
    Miraré lo de "El perfume". Hace mucho que no bajo nada de emule. La última vez que lo intenté, el sonido iba por un lado, y la imagen por otra, y claro, así no hay forma de ver una película, je je.

Bueno, como tú sí sabes quien soy yo, te mandaré vistas de aquí.

Jardín en el tejado

Estación de tren

City desde el suelo

City desde lo alto

Esta es una de las plantas que se ven en los montes de alrededor.

Que no pases mucho frío.
    Un beso :beso:

5. Que bonito todo
    Bueno hoy te traigo una pista, es un video del pueblo que me vio nacer y donde pase mi infancia, Álora.

6. María Luisa

María Luisa

Hola, amigo!
    Precioso tu pueblo! Y pensar, que cada vez que lo he visto en los crucigramas, lo pronunciaba sin acento! Sonaba a ataliano :11risotada:

Vuelves mucho por él? No estás tan lejos, no?
    Y la música del vídeo, buenísima.

Gracias. :happy:

7. Hola, hoy tu regalo son distintas pinturas que se que te gustarán:
    Y esto para el deleite de tus ojos:

Buenas Noches.

8. María Luisa

María Luisa

Pues, muchas gracias. Muy bonitos los cuadros. Yo hace mucho que no pinto.
    El último, se titula Narciso? :smile: No será un telar, verdad?

9. Pos ni idea si se llama narciso, la verdad, jaja,
    bueno también vi que te gusta la musica, asi que mi regalo de hoy es el concierto de aranjuez.

Espero que te guste.

10. María Luisa

María Luisa

Hola, amigoinvis.
    Me ha encantado! Gracias. Lo he guardado.
    Qué música te gusta a ti?
    Yo sigo añorando a Triana. Les vi en un concierto en la plaza de Vista Alegre (creo que se llamaba así) hace la tira de tiempo. Con eso te digo lo joven que soy :11risotada: Tengo su L P de "El patio". Y una de las veces que fui a España, encontré una recopilación de sus éxitos en CD. Qué ilusión me hizo.

Ayer estuve en un parque de animales (a estos no les llaman zoos), y vi por primera vez una cría de canguro tan grande casi como la madre, dentro de la bolsa.

Espero que hayas pasado un buen fin de semana, o puente. :beso:

11. María Luisa

María Luisa

Hola hola
    Antes que contestes a lo de la música, te presento a Pete Murray. No vaya a ser que digas que no te gusta lo australiano, y pierda la oportunidad :smile:

12. Hola pues que musica me gusta?, pues te doy una pista, son de Andalucía y me gusta la música de mi tierra

13. :atencion-atencion:NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA:atencion-atencion:

OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES
    Permanecer en el anonimato !!
    :atencion-atencion:1.-Como hacerlo?
    entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS.
    -poner mensaje a tu amig2@
    :atencion-atencion:2.- como poner el mensaje ?
    en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com
    en ASUNTO :
    xxxx de tu invisible (por ejemplo)

asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes .....

si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!

:beso: :beso:

14. Hola amiga María Luisa, te gusta la fotografía? ahi llevas unas curso de fotografía, consta de 22 capítulos, así que tomate el día libre y a aprender, es un curso muy completo donde contempla todos los factores que intervienen en la fotografía, ¿quien dijo que era fácil hacer una fotografía?

Te quería pedir disculpas por no haberte escrito en los últimos días pero ando liad@ y me ha llevado bastante tiempo recopilar este curso completo, espero que lo disfrutes.

Un beso de tu amig@ invisible

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

15. María Luisa

María Luisa

Hola!

Entraba a saludarte, y decirte que estarías liado, que no te preocuparas, cuando he visto que tardaba en descargarse la página. Madre mía!
    No los he mirado aún.
    Gracias de antemano.