Re: Busco regaliz Hola de nuevo Celalola.Ya tengo las raices de la regaliz.Asi es que mandame tu direccion por m.privado y te las envio cuanto antes. No se nada de tu hibiscus,igual me has confundido con otra persona,jejejeje.Mandame por privado una foto y lo veo. Un abrazo Mi lista de intercambio: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4554830#post4554830
Re: Busco regaliz Hola me cuelo si no te parece mal en el hilo y te pregunto si no seria posible que me pudieses enviar un poco de ese regaliz para plantar pago los gastos de envio y si quieres tengo Kefir de leche desidratado que va muy bien para mantener en forma el cuerpo bueno dime algo un saludo
Re: Busco regaliz Por Vadebo No se nada de tu hibiscus,igual me has confundido con otra persona,jejejeje. ¿ Confundido???? Creo que no. No querías un siriaco?
Busco semillas de regaliz Hola si alguien tiene semillas de regaliz que quiera intercambiar se lo agradeceria. Las cambio por cualquier semilla que me pidan.
Busco regaliz (Glycyrrhiza glabra) Busco regaliz: Glycyrrhiza glabra ¿Alguien tiene o sabe quien tiene? Gracias. Saludos, Pablo
Re: Busco regaliz: Glycyrrhiza glabra Buenas noches!!! Tengo semillas de regaliz. Podrías pasarme tu lista de semillas para ver si me interesa algo? Un saludo
Re: Busco regaliz: Glycyrrhiza glabra Hola Durillo, Gracias por contestar Pues tengo poca cosa: cilantro, cayena, hinojo, 3 de kakis, 1 de persimon, espinazo del diablo (Kalanchoe daigremontiana)
Re: Busco regaliz: Glycyrrhiza glabra No te preocupes!! De lo que tienes no me interesa nada pero aún así te mando las semillas si quieres!! Ya me avisarás cuando tengas más cosillas!! Pásame por privado tu dirección y te mandaré las semillas en cuanto pueda Un saludo. Juan
Regaliz: Busco semillas o planta de palodú (Glycyrrhiza glabra) Hola,buenas tardes!Soy monitor de jardinería de una Escuela Taller y quiero producir con mis alumnos algunas plantas de palodú; el objetivo es tenerlas sólo por curiosidad,ya que algunos consumen este producto chupando la raíz. ¿Alguien podría pasarme algunas semillas o alguna planta? Muchas gracias de antemano!!!!Un saludo!!!!!!
Re: Semillas o planta de palodú(Glycyrrhiza glabra) Buenas de nuevo!!!¿Nadie me lo puede proporcionar o decirme algún sitio donde me lo proporcionen?Muchas Gracias!!!!
Re: Semillas o planta de palodú(Glycyrrhiza glabra) palodú, me hace gracia el nombre La he tenido hasta hace poco pero lástima que ya no me quedan, suerte en la búsqueda!
Busco planta de regaliz Hola mirad voy a intentar no alargarme mucho pero llevo buscando esta planta bastante tiempo y no hay manera. Me he recorrido la parte del rió Guadarrama que pasa por mi zona para buscar ya que he leído que crece cerca de los ríos y no he encontrado nada aunque la he buscado en invierno y no se si en invierno pierde hoja o que. Soy de Madrid aunque no del centro de las afueras y en tiendas no he visto nada de nada. Leí aquí que en el Lidl vendían y tampoco he visto. De plantas no soy experto y he leído que crecen mejor si plantas "esquejes" así que querría encontrar esquejes o semillas o la planta en si. Si alguien pudiera ayudarme a encontrarla? Muchas gracias de antemano.