Buenos días, alguien me puede ayudar para saber si puedo trasplantar esta planta de su zona natural a mi casa, cuando seria el mejor momento para hacerlo y como. No encuentro nada en el foro que me diga como ni cuando. En el arroyo que vive esta planta, nacen muchísimas y quisiera plantar alguna en mi casa, que esta muy cerca de este lugar. Gracias, un saludo Anton2
Re: Trasplante de Glycyrrhiza glabra (paludu de palo) Hola, si lo trasplantas con algo de raicillas, y conforme esta el tiempo ya puedos hacerlo sin problemas. Por cierto estoy interesado en alguna plantita yo tambien porque perdi los que tenia, si puedes proporcionarmela avisame y ya hablamos. Chao.
Re: Trasplante de Glycyrrhiza glabra (paludu de palo) Hola Morquera, voy a trasplantar algunas esta semana y traérmelas a mi casa, en cuanto agarren te aviso. Pero no veo de donde eres y si estas cerca de Cordoba. Gracias, un saludo ANTONIO
Re: Trasplante de Glycyrrhiza glabra (paludu de palo) me podrias mandar una a valencia ? yo pago los gastos de envio, esque por aqui no encuentro. mandame un privado con lo que digas porfavor. un saludo