Regalo de cactus de una amiga, esquejes e hijuelos

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Guiri_Tical, 20/7/05.

  1. Guiri_Tical

    Guiri_Tical

    Mensajes:
    220
    Saludos foreros, ayer me llegó un regalo inesperado de manos de una amiga mia, y estoy encantado!, os lo queria mostrar a todos, yo he identificado unos cuantos, pero me es imposible identificarlos todos.
    Entre otras:
    Cylindropuntia clavarioides, Astrophitum myriostigma, unas cuantas mammillarias, y otras cuantas euphorbias, hay uno que me recuerda a un gymnocalicium pero no se no se... :roll:
    Más que nada es para que las veáis, ya que con la calidad de mi camara y el tamaño de éstos cactusitos, pues como que es un poco dificil la identificacion.
    Un saludo!


    regalo.jpg
    regalo%20listo.jpg
     
  2. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Es dificil tan pequeñitos y tan lejos, pero te han quedado muy bien en la maceta, a ver si crecen algo más y nos los pones más cerquita. Por cierto, en la 1ª foto, el de arriba del todo parece un bicho muerto :shock:
     
  3. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Pero...te los regalaron asi? y sin a penas raices agarran despues???
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Guiri, tu amiga es fantástica!!!
    Te dió miles de bebés!! ... :flores:
    Felicidades por su amistad y por tus pequeñitos. ;)
     
  5. voet

    voet

    Mensajes:
    186
    joer, te dió un poco de todo... una euphorbia obesa (bastante chiquitita), un echinocactus, un myriostigma, una mamilaria....
     
  6. Guiri_Tical

    Guiri_Tical

    Mensajes:
    220
    Saludos foreros!
    pokecris gracias por tu comentario :icon_biggrin:, el de la primera foto arriba del todo creo que te refieres a la Cylindropuntia clavarioides, y tienes razón asi en la foto parece de todo menos lo que es jaja.
    Muscaria Así es me los regaló en en papel todos amontonaditos, aún habia más, no he tenido tiempo de ponerlos todos en maceta y éstos son los primeros. or lo de agarrar, agarrarán sin problemas o eso espero!
    Girasol Gracias por tu cariñoso comentario :icon_biggrin:.
    voet jajaj si,entre otros... yo me quedé blanco cuando los ví :11risotada: :9993aterrado: :9992aaaaa: .

    Un saludo!
     
  7. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Pues que bien, que amigos tan buenos tienes :smile: