Regalo de clumpleaños.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por duvalia, 21/2/13.

  1. Re: !Regalo de clumpleaños.....

    Hola Duvalia

    Que regalazo has tenido de Cris. Felicitaciones para tí, que los disfrutes muchísimo y un reconocimiento al detalle tan bello y generoso de tu amiga.

    :beso:
     
  2. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: !Regalo de clumpleaños.....

    Bueno ya pongo yo la fecha a ver si se acuerdan de mi tambiem(es broma)felicidades y vaya plantas mas bonitas no me hacen mucho chiste las mammillarias pero esas dos son preciosas.Adisfrutarlas
     
  3. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: !Regalo de clumpleaños.....

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: !Regalo de clumpleaños.....

    !muchas gracias Gaston;) encantada de saludarte a ti tambien...

    gracias Clau:beso:

    gracias Hector, viste que gran persona:happy:

    hola Antonio, no es mala idea;) en este foro hay mucha gente generosa que en fechas señaladas o sin ellas cuando menos te lo esperas te regalan preciosas plantas...


    Ainmert se que te gustan las Mammillarias:11risotada: me has echo reir con esa carotota!!!:11risotada:
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: !Regalo de clumpleaños.....

    Felicidades y mas felicidades Duvi :beso: :beso: :beso:

    Cris no podia ser mas original ,la idea de comprar aqui y hacertelo llegar ha sido genial ,un detalle muy lindo por su parte .Disfrutalos mucho son una autenticas bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Re: !Regalo de clumpleaños.....

    Duvalia muy buenos regalos pero que voy a decir de una persona que envia cosas sin pedir nada a cambio, ¡¡¡que te mereces que te envien eso y mucho más!!!

    Saludos.
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: !Regalo de clumpleaños.....

    Hola Aniku, has visto que original, yo cuando lei el aviso de llegada con remite Agroideas me quede pasmada, pensando como puede ser esto si yo no he pedido nada, y ya ves quien fue...!es genial....

    Muchas gracias Luis, pues tengo algo pendiente contigo, !perdoname por la tardanza en enviarte el jaku_jo, no lo olvide solo es por falta de tiempo...!algun dia de estos te lo envio vale?

    saludos....
     
  8. Re: !Regalo de clumpleaños.....

    Buenas disfruta de los regalazos de CRISANGEL y no te preocupes por el HAKU-JO.

    Sino pasas por aquí es buena señal ya que eso significa que estás ocupada, yo paso a menudo y te puedes imaginar que no ha mejorado mi situación.

    Saludos y gracias.
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: !Regalo de clumpleaños.....

    !lo siento Luis, pero no caigas en desanimo ya veras como sales adelante...en mi caso no es que estemos mejor pero luchamos cada dia y casi siempre contracorriente pero de momento es lo que hay...

    mucha suerte amigo!!!!
     
  10. Re: !Regalo de clumpleaños.....

    Buenas no te preocupes que no lo haré, cada día busco alternativas y veo algo de luz al final de este túnel.

    Saludos.
     
  11. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: !Regalo de clumpleaños.....

    Si os referis al tema este de la crisis habemos muchos entrando en la desesperacion.
     
  12. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: !Regalo de clumpleaños.....

    Duva

    Felicidades por estos regalazos :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!

    Felicitaciones :52aleluya: a Cris por el gesto

    Cariños a las dos
    Vivi
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: !Regalo de clumpleaños.....

    !vaya tela Antonio, tambien tu estas en paro? no te desesperes hombre ya veras como todo va a ir mejor...saludos amigo...

    gracias Vivi:beso: !Cris es un cielo!!!
     
  14. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: !Regalo de clumpleaños.....

    Buenas!!!!Aquí a la espera de la apertura de ese mogollón de capullitos:contentita: