Regalo de cris

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ana hormazabal alfaro, 5/2/11.

  1. estos son los esquejes cris.
    [​IMG]
    espero que salgan todos, cual es el nombre amiga ?
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ana, te llegaron, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    son hoyas, pero mejor Cris te dice los nombres
    un beso
     
  3. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    si si son hoyas, la compacta, la Queen y quizas la que esta amarilla es una carnosa:happy:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que feucha llegó la variegada que deseabas tanto, pero ponelas en agua, que quizás echen raíz. Al menos llegaron, si no salen adelante, van nuevamente.
     
  5. gracias cris .:beso:
     
  6. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Me alegro muchisimo que te llegaran Ana, por lo menos de algo podras disfrutar. :5-okey:
     
  7. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    De los tres esquejes que veo dos estan muy bien, la tricolor lo veo mas difici....suerte con estos bellezones!
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Sindri, hay 4 esquejes, dos, en regular estado, a malo, que pena, es que tardaron tanto!!!!!!!!!! llegan antes a España
     
  9. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Cris, que llegaran a su destino ya es todo un logro:52aleluya: , eso si a mi me duele cortalas y si encima no llegan bien, escueze un poco...Las enviaste secas o húmedas?

    La compacta y la Crimson Queen seguro se ven muy bien...
    Ana tu esqueje, lo tube cortar, haber si lo salvo...leiendo el hilo de cultivo invitro quizas podría salvarla :5-okey:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Sindri como vos me los mandaste a mi, envueltitos en la punta solamente y en papel de aluminio!!!!!!!!!!!!! por suerte hay dos esquejes que se ven bien
     
  11. suerte y que salgan adelante todos!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Felicidades a las dos!!!!!!!!!!!!
     
  12. sindri,si no se salva te mando otro.:5-okey:

    cris, creo que los 2 mas grandes se salvaran............espero.:icon_rolleyes:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    los dos grandes están bien Ana, los otros igual ponelos en un vaso transparente con agua, a ver si hay suerte y hechan raíz todos.
     
  14. cris los puse a todos en agua,los mas grandes los planto o los dejo a todos en agua hasta que les salga raiz??????


    aaaaaaaaa amiga gracias por todo,tambien cris me mando unos epi y un regalito secret.
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo los dejé en agua hasta que sacaron unas buenas raíces y ahí los planté.