Regalo de cumple adelantado (carmona)

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por wrc200, 14/7/08.

  1. hola quiero compartir mi regalo adelantado de cumpleaños con todos los amigos@s foreros

    [​IMG]
    :5-okey:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    las sujerencias son buenas a porcierto le puerto un poco de abono HANAGOKORO

    gracias
     
  2. xtrem_mad

    xtrem_mad

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    el Molar-Madrid
    esta muy bien, frondoso, para mi gusto demasiado, pero muy bonito y tiene algunas flores

    lee muy bien la ficha ya que es delicadito

    felicidades :5-okey:
     
  3. Bonito, pero lo tenes que proteger del sol, y las flores te daràn semillas que germinan facilmente, Feliz Cumpleaños por adelantado :happy:



    144984
     
  4. pues mirare de como hacerlo para poder germinar esas flores y tener algo mas en casa para cuidar
    mira ya se algo mas sobre las pantas jajaja
     
  5. a tambien he quitado 3 hojas negras,(tiene mala tierra) lo comento por si es necesario un cambio de tierra pues estoy a tiempo
     
  6. xtrem_mad

    xtrem_mad

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    el Molar-Madrid
    :994nonono: , ya no estas a tiempo de trasplantar, como te dije, lee bien la ficha que el carmona es delicadillo, se trasplanta en primavera

    el sustrtato parece el universal, pero parece que aguantara en esa maceta hasta la temporada que viene, y asi le puedas hacer el trasplante

    PD: el carmona es tropical, con lo que el frio no lo tolera, en andorra en invierno lo tendras que tener dentro de casa lejos de la calefaccion
     
  7. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    feliz cumpleñosmuy lindo tu regalo,la carmona es un arbolito hermoso,con sus florcitas.por aca en chile creo que no la venden la he buscado tanto....
    felicitaciones
     
  8. tinademislata

    tinademislata

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    valencia
    Es muy bonito. Yo también tengo un carmona desde hace 2 años y no me ha dado ningún problema. Yo lo podaría un poquito.
     
  9. ya esta pasado por la pelu, que que pasa que tenia visita y me ha tenido un poco liado.