REGALO DE CUMPLEAÑOS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ELENA DELGADO, 24/10/08.

1. Elena, tu esposo tiene un gusto exquisito, es una verdadera preciosidad. Muchas felicidades a los dos.

2. Suspiro

Suspiro

Esa vanda está preciosa, más que la floración, una maravilla, me gusta lo sana que está.

3. JARA_

JARA_

:52aleluya: :52aleluya: ¡ Eso es un marido ! y no el que dice que estás perdiendo la cabeza con las plantitassss. :felicidades:
    Que la disfrute muchos años.

4. Felicidades!!!! Elena Delgado Santana es un estupendo regalo el que te ha hecho tu esposo.. esta hermosa esa vanda:ojoscorazon: . Nuevamente.....

Como que asi vale cumplir años todos los días...jajajaja.

5. Sue

Sue

Vaya regalazo, Elena, la vanda está de lujo, vaya flor bonita y tremenda la planta :52aleluya: .... ¡¡Que la disfrutes mucho, mucho tiempo!

Saludos.

6. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Ayyy!! Carmela!!!

Es que si no lo hiciéramos nosotros!!! Nos quedamos sin orquídeas, jajajajajaja!!!

Besos guapetona

7. moscosqui

moscosqui

Elena, felicidades por la orquídea y por el cumpleaños. Es preciosa la niña.

Pero luego me he metido en el video de tu orquidiario y me he quedado sencillamente catatónica. Vaya maravilla de espacio y de plantas, creo que hoy no dormiré....... enhorabuena, lo tienes espectacular.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. MYRIAM

MYRIAM

Bello regalo disfrutalo y FELICIDADES:flores: :47globos:

9. Hola Gloria, gracias por tus comentarios, me alegro que te haya gustado y si creo que es una sanderiana, saludos.

10. Realmente es preciosa Elena...y sobre todo enorme:susto:
    Cuidala mucho....bueno para que te digo si viendo tu orquidiario...eres experta!!!
    Saludos con cariño desde El Salvador

11. Madre mía Elena!!!!

Yo quiero un esposo así!!!!! El mío me regalará de todo menos alguna orquídea, pues está hasta la coronilla de tanta planta en casa... Yo deseando de irme a Toulouse para comprar una maravilla como la que te ha regalado tu marido...

Ivan tu lo que tienes que hacer es camelarte a tu marido, he involucrarlo, en la aficion, para que asi se aficione el tambien y despues es pan comido,gracias por tus comentarios, un saludo.

12. Azu, trata de aficionar a tu marido y veras los resultados jejejeje si no puedes con tu enemigo unete a el

Hola Pino al principio no le gustaban, pero como me lo camele y lo aficione, le saco todo lo que puedo jejejeje, gracias

Wake eso eso montale el pollo, y me la mandas para aca para que vea la otra in situ, saludos.

jejeje no solo esa si no otras dos mas pequeñas que no he mostrado, involucra a tu pareja y veras como consigues resultados, un saludo

13. Algreki, gracias por tus comentarios, te digo como a los demas,jejeje, tortura china, 24 horas amarrado a un sillon y con videos solo de orquis, jejeje, saludos

Wanda, Belinda, Arashi92,Diana, Marcos,Carmenreg,Rosa Maria,Pfunta,Suspiro,Juan C Rangel,Sue,Muchisimas gracias por vuestros comentarios en nombre de mi marido y mio, me alegro que les haya gustado, un saludo a todos

14. Moscosqui,gracias por tus comentarios me alegro que te haya gustado el orquidiario, saludos

Myriam,muchas gracias por tus piropos y fijate tu que coincidencia, que viene de tu hermoso Puerto Rico,un saludo.

15. Hola, Elena, realmente es preciosa esa vanda, tú marido ha tenido muy buen gusto, tienes un invernadero fantástico, me ha encantado.:52aleluya:

Que disfrutes todas ellas.:5-on: :5-ok:

Un saludo:happy: