Regalo de Elena Delgado Santana

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por fjavierp25, 11/2/09.

  1. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Aprovechando una boda que tenia en Tenerife de una de mis mejores amigas quedé con Elena y su marido para que me confirmaran lo que ya suponia: que tienen uno de los mejores invernaderos personales que he visto. Estan cuidadas como reinas y he ahí el truco de las floraciones tan espectaculares que tienen. Tengo que agradecer su amabilidad y el regalo que me hicieron porque no consintieron que me fuera con las manos vacias. Una cattleya, un paphio y unos brotes de epidendrum rojo :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Cattleya

    [​IMG]
    Paphio King Arthur
     
  2. Re: Regalo Elena Delgado Santana

    QUE BN JAVIER, ME ALEGRO POR TI. FELICIDADES Y ESPERAMOS ESA FOTO DE TU NUVO PAPHIO;)



    SALUDOS,
     
  3. Re: Regalo Elena Delgado Santana

    Hola FJavier , veo que la niña ha llegado bien, me tenia preocupada por la flor si te llegaba bien veo que si, saludos
     
  4. Re: Regalo Elena Delgado Santana

    que bueno felicidades, disfrutalas, se ve que elena te las dio con el mejor cariño del mundo. cuidalas..

    saludos...
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Regalo Elena Delgado Santana

    Así da gusto hacer visitas, felicidades, porque esa catt. es un bellezón.

    Un saludo:happy:
     
  6. Re: Regalo Elena Delgado Santana

    Pues felicidades...y que decir...yo soy de las que puede decir con plena seguridad lo maravillosa persona que es Elena....y tambien tengo que agradecer su generosidad!!!
    [​IMG]
     
  7. Re: Regalo Elena Delgado Santana

    Hola Javier y Elena:

    No se a quien felicitar. Si a Javier por la bella cattleya que le regalo Elena o a Elena, por su gesto de generosidad..

    Muchas gracias por enseñarnos que las orquidias nos unen y las amistades nos enseñan a compartir.

    Saludos,:52aleluya:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Regalo Elena Delgado Santana

    :5-okey: que disfrutes tus regalitos que te hiciera elena, felicidades por ello y que las disfrutes, gracias por mostrarnoslas a tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Regalo Elena Delgado Santana

    [​IMG]
    [​IMG]Elena

    Ay!!!, es que cómo es la Elena!!! Siempre dispuesta a regalar...

    Yo no la conozco en persona y ya tengo varias orquídeas que me ha regalado, es un SOL!!! Ya tengo ganas de conocerla personalmente y darle un beso muy grande.

    Felicidades por eso regalos Fjavier, son realmente preciosos... Ahora toca a disfrutarlos.

    Saludos
     
  10. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Re: Regalo Elena Delgado Santana

    Felicidades a los dos!! un bonito gesto por parte de Elena, que las disfrutes Javier.
    saludos
     
  11. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: Regalo Elena Delgado Santana

    COLLONS JAVI!!
    COLLONS ELENA!!
    Javi asi tambien viajo yo,reconoce que lo de la boda era una simple escusa:smile:
    Elena guapa ya tengo lo billetes para tenerife llegare el sabado :smile: (mis ganas)
    un saludo a todos